San Martín (SJ) 0 vs. River Plate 2 | Sáb 22-2 | 21:30hs | Liga Profesional Apertura | Fecha 7

Hay que pisar fuerte de visitante basta de perder puntos de mierda , GANEN

3 Me gusta

Que no jueguen pires y nacho ,ya es. Algo
Esta espero que driussi pueda meter un gol , no pagamos 10 millones al pedo

4 Me gusta

Me lo pierdo porque voy a estar en las comparsas, ya fue, a mirar culos con promedios cerca

2 Me gusta

Perdemos 3 a 0

2 Me gusta

Vamos a morir en San juan , con calor, con el negro y con todos los pibes adentro

5 Me gusta

Plantel,no jodan,vamos a jugar a una cancha de 2000 personas y encima hay hinchas neutrales

Ganen,déjense de joder,no les puede pesar la localía de san Martin de san Juan

No podemos no ganar frente a un club recién ascendido en una cancha del tamaño de una casa esquina

2 Me gusta
2 Me gusta

Deberiamos ganar en caso de que no gallardo deberian presentar la renuncia en el vestuario

2 Me gusta

Como detesto estos partidos y este formato de torneo.

SMSJ, Aldosivi, Sarmiento, Ind Rivadavia, Barracas, Riestra, Instituto, Despensa… A alguien le motivan estos partidos?

3 Me gusta

Vamos a jugar contra el papa de bostita kjjj

4 Me gusta

No sé ni cómo vamos en la tabla, pero si ganando nos ponemos punteros, seguro empatamos…

6 Me gusta

Ganar en San Juan es una necesidad. Podemos, debemos ganar.

AGUANTE RIVER !!!

8 Me gusta

Allez!

3 Me gusta

son los partidos mas chivos, de david vs goliat, entonces inclinar la cancha para david esta bien…
el bosteroodismo de entrada opina q (entramos ganando medio a cero, y a los cinco ya quieren un 3/0 inapelable.
no es asi.
estos son los mas dificiles como digo, porque el chico se juega todo, y el grande tiene mucho q perder.
sus jugadores son unos injunables, pero los de river son de seleccion, y si se nos caen uno o dos, la perdida se siente.
estos partidos son como la cojida entre ciertos perros de raza (solo q aca el unico de raza es el millo), o caballos, a los que hay q acomodarles la japi para q la pongan, o sino no hay caso.
pero los neutrales eso lo ven bien, por el pensamiento pelotudo argento de q al q es mejor y se destaca, hay q castigarlo, bajarlo.
bue, asi estamos…
nada, ganen o mueran hdp!

2 Me gusta

Ganen carajo no me arruinen el finde de semana

3 Me gusta

Si San Martin se saca la mufa con nosotros que ni vuelvan

3 Me gusta

Será hoy el día que ganemos por fin de visitante?

3 Me gusta

se jugará?

2 Me gusta

Se gana o se pudre la amistad, eh, ya estoy podrido de jugar como el culo de visitante

3 Me gusta

Mí formación:
Armani.
Casco, Pezzella, chino MQ, Montiel.
Pérez por su cumple, Meza, Lencina, Mastantuono.
Driussi y Suriabre.
Pity al banco porque en el primer tiempo está verde.

1 me gusta