Hay que pisar fuerte de visitante basta de perder puntos de mierda , GANEN
Que no jueguen pires y nacho ,ya es. Algo
Esta espero que driussi pueda meter un gol , no pagamos 10 millones al pedo
Me lo pierdo porque voy a estar en las comparsas, ya fue, a mirar culos con promedios cerca
Perdemos 3 a 0
Vamos a morir en San juan , con calor, con el negro y con todos los pibes adentro
Plantel,no jodan,vamos a jugar a una cancha de 2000 personas y encima hay hinchas neutrales
Ganen,déjense de joder,no les puede pesar la localía de san Martin de san Juan
No podemos no ganar frente a un club recién ascendido en una cancha del tamaño de una casa esquina
Deberiamos ganar en caso de que no gallardo deberian presentar la renuncia en el vestuario
Como detesto estos partidos y este formato de torneo.
SMSJ, Aldosivi, Sarmiento, Ind Rivadavia, Barracas, Riestra, Instituto, Despensa… A alguien le motivan estos partidos?
Vamos a jugar contra el papa de bostita kjjj
No sé ni cómo vamos en la tabla, pero si ganando nos ponemos punteros, seguro empatamos…
Ganar en San Juan es una necesidad. Podemos, debemos ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Allez!
son los partidos mas chivos, de david vs goliat, entonces inclinar la cancha para david esta bien…
el bosteroodismo de entrada opina q (entramos ganando medio a cero, y a los cinco ya quieren un 3/0 inapelable.
no es asi.
estos son los mas dificiles como digo, porque el chico se juega todo, y el grande tiene mucho q perder.
sus jugadores son unos injunables, pero los de river son de seleccion, y si se nos caen uno o dos, la perdida se siente.
estos partidos son como la cojida entre ciertos perros de raza (solo q aca el unico de raza es el millo), o caballos, a los que hay q acomodarles la japi para q la pongan, o sino no hay caso.
pero los neutrales eso lo ven bien, por el pensamiento pelotudo argento de q al q es mejor y se destaca, hay q castigarlo, bajarlo.
bue, asi estamos…
nada, ganen o mueran hdp!
Ganen carajo no me arruinen el finde de semana
Si San Martin se saca la mufa con nosotros que ni vuelvan
Será hoy el día que ganemos por fin de visitante?
Se gana o se pudre la amistad, eh, ya estoy podrido de jugar como el culo de visitante
Mí formación:
Armani.
Casco, Pezzella, chino MQ, Montiel.
Pérez por su cumple, Meza, Lencina, Mastantuono.
Driussi y Suriabre.
Pity al banco porque en el primer tiempo está verde.