San Luis: policía mato a sus dos hijos pequeños

No he visto comentarios en ningún tema de política sobre este caso. Ni miro televisión, así que no se si le dieron relevancia.

No puedo entender tal nivel de locura.

Resumen: una mujer policía, de 34 años, asesinó a sus hijos de 2 y 7 años con su arma reglamentaria. Ya la detuvieron. La encontraron en un descampado llorando. Se excusó con que tenía graves problemas económicos.

Te recomiendo que todo esté tipo de noticias, lo pases acá:

Tremendo. Seguramente no tenía todos los patos en fila la mina. Hoy en día cualquier gil puede ser uniformado.

5 Me gusta

Toda persona descartable puede ser policia, onda villeros, gente sin ningún tipo de estudios y habilidades.

Si uno normal quiere entrar ahi te rechazan porque algo le podes aportar a la sociedad en otro laburo.

6 Me gusta

Las policías y las fuerzas armadas de este país son lo más negro que existe

11 Me gusta

Cada vez mas locos los ratis

1 me gusta

Cada vez peor estos marrones ehh. Entre casos de corrupción y asesinatos ya no sabes quién es más peligroso, si estos ropa prestada o los cacos que andan dando vuelta.

3 Me gusta

Otro caso de patriarcado represor (?

Ya lo dijo charly, estudia, no seas policia

1 me gusta

Los milicos son igualitos a los chorros que supuestamente combaten. Todos negros faloperos, cumbieros, promiscuos, vagos e ignorantes.

2 Me gusta

Que hija de re mil puta

1 me gusta

asco me da esa puta

La verdad no me imagino que se te tiene que pasar por la cabeza para asesinar a tus propios hijos sea cual sea la situación por la que estés pasando,claramente no está bien de la cabeza.
No le hacen exámenes psicológicos a estos antes de entrar en la policía? cualquier loco es encargado de la seguridad pública.

1 me gusta

Recién en corta por lozano terrible como tratan de buscarle la vuelta a los testimonios de vecinos para justificar

Primero si sufría violencia de género o sus ex novios
Segúndo, cuando los vecinos dicen que era una mina de mal genio, que tenia carácter de idiota, los periosidas siguen tratando de justificarla

1 me gusta

Titulo para nombre de banda indie