San Lorenzo

El grupo que les toco :lol:

En un momento asi solo se puede reir…

2 Me gusta

La vez que los ponen de cabeza de serie, les toca un grupo jodidisimo, se deben querer matar, yo ya los veo afuera en fase de grupos jajajaj

//youtu.be/ijZRCIrTgQc

Jajajaja

A este ritmo ni hagamos la cancha en boedo, compremosle el terreno a carrefour y hagamos una sucursal gigante de Ugis, o alguna especie de pizza libre, no nos pueden cagar tanto pero tanto, nunca un trujillanos, nunca un melgar, nunca un cobresal, nunca un deportivo pija muerta, siempre todos rivales de nombre, siempre un brasuca clavado que no se si es bueno o malo pero nos hace sufrir como la puta madre, siempre un rival de altura, y por si fuera poco un equipo mexicano que debe ser tremendo pecho frio pero te hace viajar hasta el culo del mundo, que karma dios mio, no lo miro nunca mas este sorteo de mierda todo arreglado para darle rivales accesibles a boca y a river.

7 Me gusta

Guarda que si las elecciones en AFA es en Marzo y Tinelli es presidente, va a empezar a hacer su trabajito para que San Lorenzo pase la fase de grupos.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ME ESTOY MURIENDO REVOLCANDOME EN EL PISO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Felicitaciones por el changuito nuevo.

Groso lo de CASLA. Felicitaciones de verdad.

1 me gusta

Jaja, en el programa de Closs llamaron al nene Saanfilipo para ver que decía sobre la vuelta a Boedo y dijo que era una pelotudez, que tendrían que armar un equipo y mando a todos a la mierda jajajajaj.

6 Me gusta

Che es posta q carrefour aceptó la oferta?

Que salados con el sorteo los cuerbitos. Arafue en primera ronda.

1 me gusta

Lo de Lammens - Tinelli por dios. Hoy en dia River y San Lorenzo tienen por lejos las mejores dirigencias del futbol argentino. Que bien le haria a la AFA si gana el cabezon…

3 Me gusta

Sí, parece que es posta.

chochos los vecinos que vivan en esa zona

2 Me gusta

Cumplieron el sueño de volver a su barrio historico ¿de que se rien se puede saber?. Parecemos los bosteros boludeando al resto por cualquier cosa

1 me gusta

jajjajaajjajajaajjaajajajajajaja

2 Me gusta

Igual se habla de que les va a ser MUY dificil construir un estadio ahí, debido a los códigos de edificaciones y ante la postura negativa de los vecinos. Va a ser largo esto.

p/d: me parece una de las pelotudeces más grandes en la hisotira del fútbol mundial esto de cambiar de barrio. no entiendo la insistencia pelotuda y el gasto de energía y mucha guita en esta causa.

2 Me gusta

Quiero saber como garcha van a:

-Demoler los departamentos esos
-Pagar obras y permisos para el nuevo estadio
-Que joraca van a hacer con el otro estadio en medio de la villa
-Que van a hacer con la ciudad deportiva
-Cómo van a ser los operativos si es que llega a haber visitantes, esa zona va a ser un CAOS de tráfico (más por las copas que son entresemana)

1 me gusta