Les ganamos siempre, le ganan a Boca y odian a Boca casi tanto como nosotros… un poquito mejor me están cayendo. Lástima que no pudimos darles ni la alegría de eliminar a ese equipo descendido de mierda. Aunque tampoco creo que les importe mucho, como si Huracán tuviera con qué cargar a San Lorenzo :lol:
Después el muñeco se va y donofrio es presidente de afa
No llevan mas de 8.000 personas
Pobre se cree que somos como San Descanso que lo maximo que puede llevar son 10 mil. Un club que en la Argentina tiene solo 4 millones de hinchas piensa que solo vamos a llevar 8 mil? siendo 15 millones y un poco mas? pobres.
Y traemos un técnico argentino desde Chile. Sampaoli.
Las ganas que tienen estos forros de que nos peguen un baile histórico :lol: Entren a mundo azulgrana y van a ver que ningún cuervo hincha por nosotros, pero NINGUNO eh.
carrefour hoy les contesto que le den mas tiempo por la situacion del pais y explotaron los cuervos
ahora lammens quiere expropiar el mercado y los hinchas bloquearon la entrada :lol::lol:
O conduce Showmatch…
Kids…
esto no cuenta como una forma de autodescanso? o sea, piqueteas un supermecado xD
San Lorenzo, de qe barrio sos???
No vuelven nunca mas estos
Ni vivo voy a estar
Pensar que todo esto empezo con el cabezazo de pezzella en la superfinal, la bronca y la frustracion que deben tener estos muchachos mamita, si fuera de sanlo me suicido
Payasesco y criminal lo de San Lamento.
Ellos perdieron el estadio por un presidente chorro y para pagar deudas.
Los milicos no tuvieron nada que ver.
Ahora, cual Felipe Pigna, pretenden reescribir la historia.
Ni siquiera, bloquearon solo una de las entradas :mrgreen:
jaja pero que pelotudos que son :lol:
Se les fue Yepes y Cetto espero que estos e indepte empiecen a tenr un “sinceramiento” en cuanto a su economia y vuelvan a ser los 2 clubes pedorros que fueron toda la vida.
“A veces desde afuera y muchas otras cuando entran a comprar, los hinchas provocan a los trabajadores y les dicen ‘acá vamos a poner la platea, acá la popular’
Carrefour no me da nada de lastima. Es una multinacional que se lleva las ganancias a Francia. El tema son los empleados argentinos. Que los contrate Tinelli.
Opiniones? :lol:
La violada. En el foro de ellos estan puteando a todos.
La sal :lol:
Algun iluminado que desactive el antivirus y vaya a buscar comentarios a Mundo azulgarcha