San Lorenzo

Me hacen acordar a unos bobos adictos a la pimienta…

No tienen punto medio estos muchachos, pasaron de un dt horrible, pero bastante ganador a un bielsista como guede

Ahora ganan :lol: Es adrede, pareciera como que arreglaron el campeonato con los sucios

No juegan nada, uno de los peores equipos del campeonato. Aburrieron en casi todos los partidos.

Era obvio, iban a ganar el partido menos importante :lol:

Parece que asume como DT Pablo Guede, DT de Palestino y que ascendió con Chicago en la B Metro.

[quote=“Santiago_88, post:1327, topic:106774”]

Parece que asume como DT Pablo Guede, DT de Palestino y que ascendió con Chicago en la B Metro
[/QUOTE]ya te lo digo…va a ser un fracaso.

3 partidos tirando el achique :5-0 ;3-0;6-1 y sale en helicoptero

3 Me gusta

Ese se comio 5 con boca?

Se define como un admirador de Bielsa. En Chile aplicó sus ideas y pareciera que mal no le fue…obvio que es Palestino, fútbol chileno.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

4

Este es el boludo que le regalo los puntos a boca en la libertadores este año porque decia que en el torneo iba mal? si es así, flor de pelotudo y a la vez gracias por darnos la oportunidad de verlos abandonar

A priori, digo que estan locos estos cuervos.

1 me gusta

Pongan comentarios de Mundo Despensa a ver que dicen de el flamante nuevo dt :twisted:

no pueden criticarlo… tuvo la mala suerte de tener en su grupo al equipo mas ganador y arrasante de la historia en la fase de grupo de la Copa Libertadores

2 Me gusta

Si gana Tinelli no importa que técnico contraten.

Van a regalarle la Superchota a los sucios X(

Nos deben odiar, los cogimos todos los partidos del año, perdimos con los bosta por campeonato (cuando por copa los eliminamos) y Huracán nos viene boleteando en todas las definiciones. Parece que los queremos cagar a propósito jajajaj

1 me gusta

La verdad, no veo que estos le saquen la Supercopa Argentina a la bosta, marche clasificación a la sudaca para la bosta…

Tinelli se va a dejar romper el culo, otra vez…

¿con el odio que le tiene a los pimenteros?..mmmmmm…lo dudo.

Es el lamento eterno de los hinchas de San lorenzo, Asume Caruso lo idolatran por salvarlos del descenso lo putean por que el equipo no pelea el campeonato, se va Caruso lo extrañan diciendo que “por lo menos sacaba puntos” y no como Pizzi (cuando asume), llega a la final de la copa argentina y lo putean en todos los idiomas por comerse 3 con cagarsenal de Soretendi y por no ganar los ultimos 4 partido del torneo aunque después tuvo el culo que termino saliendo campeón, Se va Pizzi lo lloran, contratan a Bauza que lo saca campeón de América (Vaya a saber que brujerías abra hecho por que era imposible) el equipo peleaba siempre algún torneo y lo terminan Echando por que jugaba como el tuje y era cagon con los planteos, ahora va a venir la versión 2016 “Guede juega lindo” pero no pelea ningun titulo. Que quieren al final muchachos?