Son horribles, no pecho fríos… A Boca, Argentinos y CRUCERO les ganaron de pedo en el último minuto. Demasiada suerte tuvieron en llegar con chances hasta ayer.
Nosotros también tenemos la culpa, les ganamos a CASLA y Central…
Son horribles, no pecho fríos… A Boca, Argentinos y CRUCERO les ganaron de pedo en el último minuto. Demasiada suerte tuvieron en llegar con chances hasta ayer.
Nosotros también tenemos la culpa, les ganamos a CASLA y Central…
Pero en ese momento nosotros peleábamos el campeonato no hay de que arrepentirse.
No existen, y despues quieren compararse con nosotros y los bosteros, NO EXISTEN
Equipo pelotudo
Fueron el equipo bobo del torneo.
Boca les dio el torneo en bandeja, después de ese 1 a 0 en la Bombonera y estos van y no le ganan a nadie. Lo peor, le cagaron el torneo a Rosario Central, que lo merecía mucho mas aun. Son inútiles, no sirven, son un equipo chico.
Flojas sensaciones me deja bauza tras su paso por San Lorenzo. Al principio para ser sincero le tenía mucha más estima como DT.
Piatti, Correa y Tinelli fueron los estandartes decisivos para ganar esa libertadores. Debería estarles muy agradecidos.
Exacto. Jugamos hace mil fechas contra esos clubes.
Y en el segundo partido contra Boca, pese a haber jugado horrible, nos recontra robaron. No nos cobraron 3 penales que hubiesen cambiado la historia.
Debería agradecer tambien que en esa copa hubo muy pocos equipos decentes, el único que era complicado fue Gremio y pasaron de pedo, por penales y colgados del travesaño en el partido de vuelta.
Tienen un plantel de mitad de tabla. Bastante los hizo pelear bauza. Son el Pami, Mas, Cauteruccio y Blanco
A mi Matos me gusta, parece un picapiedra pero la verdad que a nivel local es de esos nueves útiles.
Bauza va a dejar de ser el tecnico de san lorenzo
Chau San Lamento, les duro poco lo que lograron jugando horrible, encima no tienen a quien traer :lol:
No seas forro jaja pobre casla demasiado hicieron:roll:
Que DT de moda traera? Cocca no creo, se va a Mexico, fija.
En Fox están diciendo que en un 95 % lo llevan a Pablo Guede :mrgreen:
Guede… ahora si van a quedar en la intrascendencia absoluta.
Están re calientes los cuervos por la clasificación de Huracán a la Libertadores, y la verdad que tienen razón.
buracan ganó solo 6 partidos del torneo local, empató 11 y perdió 11. EN UN AÑO
buracan perdió la copa argentina contra Independiente de Rivadavia.
Solo con eliminar a Tigre y a Defensor sporting de la Sudamericana le alcanzó clasificar a la libertadores 2016.
San Lorenzo ganó 16 partidos del torneo local, empató 7 y perdió 5.
Probablemente no clasifiquemos a la libertadores 2016.
Pasar de Bauza a Pablo guede… Mamita :lol:
Caruso, Pizzi-Pizza y Bauza les dieron todo y encima los putearon en todos los idiomas ni ellos saben lo que quieren.
La verdad…
Si llega a ir a San lorenzo ese Pablo Guede, lo putean a las 5º fecha