San Lorenzo

Son horribles, no pecho fríos… A Boca, Argentinos y CRUCERO les ganaron de pedo en el último minuto. Demasiada suerte tuvieron en llegar con chances hasta ayer.

Nosotros también tenemos la culpa, les ganamos a CASLA y Central…

Pero en ese momento nosotros peleábamos el campeonato no hay de que arrepentirse.

1 me gusta

No existen, y despues quieren compararse con nosotros y los bosteros, NO EXISTEN

Equipo pelotudo

1 me gusta

Fueron el equipo bobo del torneo.
Boca les dio el torneo en bandeja, después de ese 1 a 0 en la Bombonera y estos van y no le ganan a nadie. Lo peor, le cagaron el torneo a Rosario Central, que lo merecía mucho mas aun. Son inútiles, no sirven, son un equipo chico.

2 Me gusta

Flojas sensaciones me deja bauza tras su paso por San Lorenzo. Al principio para ser sincero le tenía mucha más estima como DT.

Piatti, Correa y Tinelli fueron los estandartes decisivos para ganar esa libertadores. Debería estarles muy agradecidos.

1 me gusta

Exacto. Jugamos hace mil fechas contra esos clubes.

Y en el segundo partido contra Boca, pese a haber jugado horrible, nos recontra robaron. No nos cobraron 3 penales que hubiesen cambiado la historia.

Debería agradecer tambien que en esa copa hubo muy pocos equipos decentes, el único que era complicado fue Gremio y pasaron de pedo, por penales y colgados del travesaño en el partido de vuelta.

1 me gusta

Tienen un plantel de mitad de tabla. Bastante los hizo pelear bauza. Son el Pami, Mas, Cauteruccio y Blanco

A mi Matos me gusta, parece un picapiedra pero la verdad que a nivel local es de esos nueves útiles.

Bauza va a dejar de ser el tecnico de san lorenzo

Chau San Lamento, les duro poco lo que lograron jugando horrible, encima no tienen a quien traer :lol:

No seas forro jaja pobre casla demasiado hicieron:roll:

1 me gusta

Que DT de moda traera? Cocca no creo, se va a Mexico, fija.

En Fox están diciendo que en un 95 % lo llevan a Pablo Guede :mrgreen:

Guede… ahora si van a quedar en la intrascendencia absoluta.

1 me gusta

Están re calientes los cuervos por la clasificación de Huracán a la Libertadores, y la verdad que tienen razón.

buracan ganó solo 6 partidos del torneo local, empató 11 y perdió 11. EN UN AÑO
buracan perdió la copa argentina contra Independiente de Rivadavia.

Solo con eliminar a Tigre y a Defensor sporting de la Sudamericana le alcanzó clasificar a la libertadores 2016.

San Lorenzo ganó 16 partidos del torneo local, empató 7 y perdió 5.
Probablemente no clasifiquemos a la libertadores 2016.

2 Me gusta

Pasar de Bauza a Pablo guede… Mamita :lol:

Caruso, Pizzi-Pizza y Bauza les dieron todo y encima los putearon en todos los idiomas ni ellos saben lo que quieren.

La verdad…

Si llega a ir a San lorenzo ese Pablo Guede, lo putean a las 5º fecha