San Lorenzo

image

5 Me gusta

Andá a mirar la tabla de promedios a ver si estoy mintiendo. De verdad piensan que justo el Chiqui Tapia quiere salvar a San Lorenzo con el asco que le tiene al club y encima no lo puede ni ver a Moretti???

1 me gusta

Moretti fue el primer secanuca que le contestó en twitter y en instagram

2 Me gusta

Porque es un arrastrado hdrmp sin dignidad. El orco no lo puede ni ver y este boludazo le sigue chupando la pija pensando que así lo van a dejar de cagar. Mirá si será arrastrado que le regala jugadores a Barracas cuyo sueldo le sigue pagando San Lorenzo.
La meada y falta de respeto de la AFA a San Lorenzo como la que está haciendo Tapia no se vio nunca en la historia. Literalmente en la reelección esta que hizo el orco puso a Racing en la secretaría, a Boca, River y el rojo en las vicepresidencias y a San Lorenzo le dieron una vocalía pedorra. Hasta a Huracán le dieron una vicepresidencia.

5 Me gusta

Russo no está mejor de salud que el Patón Bauza, pero igual no importa porque el Chiqui Mafia lo salvó de nuevo a San Polenta.

2 Me gusta

Si el Gallego Insúa es tan cuervo por qué el hijo le salió bostero fanatico?

1 me gusta

En la promo los cagaron a los de San Juan, arbitraje muy dudoso.
También fue rara la promo de Racing, cuando uno de Belgrano, se “resvaló”, era gol si o si ese

2 Me gusta

Fácil, porque no es hincha. Sino donde se vio que vos siendo hincha e “ídolo” (para la gilada) de San Lorenzo te venga a salir un hijo bostero.
El otro hijo que tiene es de River. Creo que la única de San Lorenzo es la hija (y tengo serias dudas que así sea)

1 me gusta

Igual este Robertino es el otro no? no es el mismo de Barracas

1 me gusta

Sí, es otro. El de Barracas es Rodrigo que si es bostero.

1 me gusta

Y ese es el más parecido al padre, en cambio la minita y el otro del video no son tan parecidos jajaj

Hoy vi que se hizo trenzas cosidas el de Bostacas jajajaaj

2 Me gusta

Es un bosterito de mierda que ahora se quiere hacer el De Paul. Solamente en Barracas puede llegar a jugar ese perro. Encima un sorete hdp igual que el padre.

2 Me gusta

Vos no lo ovacionaste?

A ese hdp antifútbol lacayo de Lammens ni aunque me paguen en dólares.

3 Me gusta

768

9 Me gusta

Espero que estos grandes antisistema, siempre “cagados” por la afa hagan fila para besarle el glande al chiqui tapia luego de que los salvó del descenso nuevamente.
Desde ese punto tienen q cerrar bien el orto al momento de hablar de robos, etc.

7 Me gusta

En un torneo en serio hubieran descendido dos veces en nueve años

7 Me gusta

1 me gusta

Mamadera lo bien que la deben estar pasando los cuervos este año con Huracán/Velez peleando el campeonato, Racing en una final internacional, ellos al fondo de la tabla y si no fuera por Chiqui Mafia, con peligro de descender. Ah y faltaba ver a uno de sus máximos idolos fajando a una mina.

1 me gusta

Qué hace Iker ahí? Mamadera, que pérdida de tiempo

1 me gusta