Imposible que este club descienda este año, están a ocho y quedan diez fechas
Dale loco, en serio nadie se da cuenta que Russo está a nada de tocar el arpa? o lo saben y se hacen los boludos?
El Maradona de Gimnasia era Gallardo 2015 al lado del actual Miguelo.
Para qué querés que vuelva?
Que se vaya a la Z
si no existen los descensos
Aparte se anulan los descensos, así que respiran todos, siga siga…
Miguelo a los 5 minutos de ser DT de San Lorenzo ya lo salvó del descenso.
Épico.
Segunda vez que los salvan del descenso a estos eh, que cierren el orto de por vida y no digan más nada!
Se fue al pedo el Pipi pobre
Pues la verdad que se lo vio contento y si volver a dirigir le hace bien, adelante.
Está tan bien de salud Miguel para agarrar un equipo grande?
A San Lorenzo va, dijeron.
+1
Los hinchas de esta sociedad de fomento viven llorando por todo pero al final, con o sin intención los viven salvando.
al pedo cambiaron de DT , pueden hacer 0 puntos el año que viene total no pasa nada asi de destruido quedo el futbol local
che, no nos hagamos los giles, es la tercera vez que los salvan del descenso ehh
yo siendo de SL con que cara cargaria a los de huracan’t ?
Son creativos los cuervos
con cualquier cara
huracan es mas chico que lanus
cuantas veces lo salvaron a san descuento ?
que yo tenga memoria la primera fue en 2020 que anularon los descensos y ahora esta, cual me faltaria ?
A nivel “burocrático”, creo que ninguna más. Justo lo llamaron al Gallego Insúa, que mal que mal les empezó a enderezar al rumbo, y lo salvó del descenso. Hizo lo que pudo hasta donde pudo. Deben agradecerle que pudieron disputar la Libertadores de este año.
Dejen de delirar que si no hubieran sacado los descensos el que se estaría yendo a la B ahora es Tigre que está 8 puntos abajo de San Lorenzo.