San Lorenzo

Imposible que este club descienda este año, están a ocho y quedan diez fechas

1 me gusta

Dale loco, en serio nadie se da cuenta que Russo está a nada de tocar el arpa? o lo saben y se hacen los boludos?

El Maradona de Gimnasia era Gallardo 2015 al lado del actual Miguelo.

3 Me gusta

Para qué querés que vuelva?
Que se vaya a la Z

si no existen los descensos

3 Me gusta

Aparte se anulan los descensos, así que respiran todos, siga siga…

Miguelo a los 5 minutos de ser DT de San Lorenzo ya lo salvó del descenso.
Épico.

9 Me gusta

_

image

image

Segunda vez que los salvan del descenso a estos eh, que cierren el orto de por vida y no digan más nada!

7 Me gusta

Se fue al pedo el Pipi pobre

6 Me gusta

Pues la verdad que se lo vio contento y si volver a dirigir le hace bien, adelante.

3 Me gusta

Está tan bien de salud Miguel para agarrar un equipo grande?

3 Me gusta

A San Lorenzo va, dijeron.

8 Me gusta

+1

Los hinchas de esta sociedad de fomento viven llorando por todo pero al final, con o sin intención los viven salvando.

5 Me gusta

al pedo cambiaron de DT , pueden hacer 0 puntos el año que viene total no pasa nada asi de destruido quedo el futbol local

1 me gusta

che, no nos hagamos los giles, es la tercera vez que los salvan del descenso ehh

yo siendo de SL con que cara cargaria a los de huracan’t ?

5 Me gusta

Son creativos los cuervos

5 Me gusta

con cualquier cara

huracan es mas chico que lanus

3 Me gusta

cuantas veces lo salvaron a san descuento ?

que yo tenga memoria la primera fue en 2020 que anularon los descensos y ahora esta, cual me faltaria ?

4 Me gusta

A nivel “burocrático”, creo que ninguna más. Justo lo llamaron al Gallego Insúa, que mal que mal les empezó a enderezar al rumbo, y lo salvó del descenso. Hizo lo que pudo hasta donde pudo. Deben agradecerle que pudieron disputar la Libertadores de este año.

1 me gusta

Dejen de delirar que si no hubieran sacado los descensos el que se estaría yendo a la B ahora es Tigre que está 8 puntos abajo de San Lorenzo.

1 me gusta