San Lorenzo

Del cuarto al séptimo grande están tan cercanos que básicamente son la misma mierda.

3 Me gusta

Perdieron el clásico barrial?

1 me gusta

Sutil el cm del Liverpool

12 Me gusta


28 Me gusta

Estos tienen más “mística” en copas que Estudiantes

12 Me gusta

Un tipo apodado Pipi, con 11 verduleros, hizo lo que el pasante hijo de la gran puta no pudo hacer el año pasado, básicamente no hacer papelones.

11 Me gusta

Si te fijás, casi ninguno de los argentinos en estos años van a Brasil y pasan papelones, los únicos que vamos allá todos cagados y jugando como verdes, como un equipito, casi siempre, somos nosotros

15 Me gusta

Ojo la bosta papelonea en brasil hace muchos años. Fortaleza le mete 4, corinthians 2, santos 3, fluminense 2

13 Me gusta

Bien pipi. Creo que lo traería en lugar del pasante

2 Me gusta

Hay que agarrarlos ahora sin Bareiro ni Braida que se van

2 Me gusta

Posible cruce con San Petenzo en octavos, definimos la serie de local, con un técnico que tiene de ejemplo a Simeone. Esta película ya la vi

20 Me gusta

Y todavía le tienen miedo

2 Me gusta

Lo dije la otra vez
El Pipí Será el Gallardo de ellos

6 Me gusta

Palmeiras se interesó por Giay despues del partido,dicen que tiene estilo de juego que va con la dinamica de Abel Ferreira

2 Me gusta

Las últimas clasificaciones de San Lorenzo, siempre fueron raspando

2 Me gusta

Comente genéricamente @Cocolino comente asi pasa desapercibido!

3 Me gusta

En la Libertadores 2019 recuerdo que clasificaron con cierto margen. Curiosamente pasaron de fase con Almidón. Luego, lo echaron y para los mano a mano lo repatriaron a Pizzirrucho, pero se quedaron afuera con Cerro Porteño. Esto quiere decir que los cuervachos pudieron haber sido adversarios nuestros en los 4tos de final de esa Libertadores.

2 Me gusta

KJJJJJJJ, no lo dejás en paz al Cocojambo.

3 Me gusta

Es que demostramos con @Sawyer que entro a trollear y ahora lo pusimos a comentar threads de fútbol kjj

3 Me gusta

Ya fue @Oscar .
Hace lo que tengas que hacer.
Es infumable.

2 Me gusta