San Lorenzo

Creo que antes tienen que garpar otras cuatro inhibiciones. ¿O ya las pagaron?

Hecho mierda el Ciclón

1 me gusta

Estan quebradisimos

1 me gusta

que bien les vendria un maratea

4 Me gusta

“#SanLorenzo debe 30 millones de dólares
“Hay cuatro acreedores que concentran el 50% de las deudas”
“Debemos US$4M por la venta de Gaich”
“Aún no hay acuerdo con Insua por su salida”
“Hay más de 15 demandas contra #CASLA en FIFA”
Leandro Goroyesky, tesorero, en @radiolared

6 Me gusta

Le deben faltar unos ceros. Cualquier usuario del foro tiene 1000 dólares jajajaja.
Debe ser 1 millón, que igualmente para un club de futbol es un chiste esa plata.

5 Me gusta

Hasta los huevos.

2 Me gusta

El Sanlore de los milagros (?
Sanlore, Sanlore!!!

2 Me gusta

Revivieron estos forros en la copa, ahora tienen chances hasta de clasificar a octavos

1 me gusta

Van a hablar del papelón de hoy, o se van a seguir haciendo los distraidos???

6 Me gusta

¿Qué mas se puede agregar? si los papelones, las verguenzas, humillaciones son la normalidad de esta gente.
Solo espero que a Ramón no se le ocurra meterse en ese quilombo al pedo.

5 Me gusta

No creo que agarre Ramón, principalmente porque labura con presupuesto y si o si pide refuerzos, algo que SL no puede garantizar ni ahí.

6 Me gusta

Riestra, abuelo de Bosta. Padre de CASLA, que es padre de ellos…

Bromas aparte, no le dieron un penal, OK, sí, pero mamita, no tienen nada.

3 Me gusta

No, bueno, piso total.

20 Me gusta

Mirá si serán simios los de Riestra que en pleno 2024 todavía no se enteraron que su cancha y todas sus instalaciones están en Soldati :man_facepalming:

5 Me gusta

vieron que dicen quien es el 6to grande etc etc ,veo a estos, a los de rcing tambien y me pregunto de verdad ¿son grandes estos? , lo mismo con velez y estudiantes , que tienen menos de 20 titulos hasta un club desaparecido hace 100 años tiene mas y eso que eran titulos amateurs, en fin conclusion no existen eso del 6to lugar ni del 4to , hasta independiente tiene presente de equipo chico desde hace mas de 20 años , solo existe River y la mierda en este pais hoy en dia

5 Me gusta


10 Me gusta

estos no perdieron la copa dela liga pasado contra riestra tmb? los tienen de nietos kjj o me confundo

1 me gusta

Te confundís

1 me gusta

si, es cierto, ahi busque, le habian ganado 1 a0 a cai, pero nohabian jugado vs casla aun, resumen, riestra lo tiene de hijo

1 me gusta