Creo que antes tienen que garpar otras cuatro inhibiciones. ¿O ya las pagaron?
Hecho mierda el Ciclón
Estan quebradisimos
que bien les vendria un maratea
“#SanLorenzo debe 30 millones de dólares”
“Hay cuatro acreedores que concentran el 50% de las deudas”
“Debemos US$4M por la venta de Gaich”
“Aún no hay acuerdo con Insua por su salida”
“Hay más de 15 demandas contra #CASLA en FIFA”
Leandro Goroyesky, tesorero, en @radiolared
Le deben faltar unos ceros. Cualquier usuario del foro tiene 1000 dólares jajajaja.
Debe ser 1 millón, que igualmente para un club de futbol es un chiste esa plata.
Hasta los huevos.
El Sanlore de los milagros (?
Sanlore, Sanlore!!!
Revivieron estos forros en la copa, ahora tienen chances hasta de clasificar a octavos
Van a hablar del papelón de hoy, o se van a seguir haciendo los distraidos???
¿Qué mas se puede agregar? si los papelones, las verguenzas, humillaciones son la normalidad de esta gente.
Solo espero que a Ramón no se le ocurra meterse en ese quilombo al pedo.
No creo que agarre Ramón, principalmente porque labura con presupuesto y si o si pide refuerzos, algo que SL no puede garantizar ni ahí.
Riestra, abuelo de Bosta. Padre de CASLA, que es padre de ellos…
Bromas aparte, no le dieron un penal, OK, sí, pero mamita, no tienen nada.
Mirá si serán simios los de Riestra que en pleno 2024 todavía no se enteraron que su cancha y todas sus instalaciones están en Soldati
vieron que dicen quien es el 6to grande etc etc ,veo a estos, a los de rcing tambien y me pregunto de verdad ¿son grandes estos? , lo mismo con velez y estudiantes , que tienen menos de 20 titulos hasta un club desaparecido hace 100 años tiene mas y eso que eran titulos amateurs, en fin conclusion no existen eso del 6to lugar ni del 4to , hasta independiente tiene presente de equipo chico desde hace mas de 20 años , solo existe River y la mierda en este pais hoy en dia
estos no perdieron la copa dela liga pasado contra riestra tmb? los tienen de nietos kjj o me confundo
Te confundís
si, es cierto, ahi busque, le habian ganado 1 a0 a cai, pero nohabian jugado vs casla aun, resumen, riestra lo tiene de hijo