San Lorenzo

Mamita las viuditas del Polento Kirchua del foro.
Tuvo un veranito y después fracasó empatando de local hasta con Central Córdoba.

8 Me gusta

aajajaajajajaaj te quiero Mezz!!

5 Me gusta

Que asuma el Muzzu, que sabe tanto

10 Me gusta

Biscay está levemente identificado con Huracán, ¿irán por él?

Recibí el regalo de cumpleaños adelantado unos meses. Al fin se fue el delincuente antifútbol este, pro bostero como nadie.
El tema ahora es que el impresentable del presidente (otro pro Boca) la pegue con el nuevo técnico, porque sino las viuditas sub 30 que todo este último año estuvieron calladitas sin decir nada, van a salir a agitarla como nunca a la primer derrota.

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Que den gracias que agarraron ese primer semestre donde ganaban con un gol de pedo fuera de contexto al minuto 89. Sino estarían volviéndose tarumba con los numeritos del promedio. Encima les sirvió para raspar un cupo a libertadores.

Estos microbios están más cerca de volver a pelear abajo que de volver a clasificar en el futuro corto y mediano plazo, al igual que los otros pordioseros del Rey de Cuotas.

7 Me gusta

Se va Insua, lloran los picapiedras del foro.

4 Me gusta

Revivio fana :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

jajjajaj yo pense en otras 2 opciones, cuando decia mechudo y campera de cuero pense en milei y cuando decia zapatillas blancas pense en tapia, recien tercera opcion me di cuenta!

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

13 Me gusta

Hace un rato contaron esto.

Resulta que San Lorenzo quiere a Heinze y en el dia de hoy se comunicaron con el Gringo, segun cuenta el llamado fue asi:

Dirigente de San Lorenzo: “Hola Gabriel, queriamos hablar con vos, en un rato te va a llamar Marcelo Tinelli”.

Heinze: “No, que Tinelli? Yo solo hablo con el Presidente de San Lorenzo, que no me llame nadie mas porque corto el telefono”.

JAJA, lo contó un periodista en la radio hace un rato.

19 Me gusta

Heinze siempre estuvo loco

2 Me gusta

Un personaje el Gringo. Una lastima que sea medio antiRiver.

1 me gusta

Contrataron un jugador de San Lorenzo de Paraguay (2da división) el 9 de estudiantes de BsAs, se le fue un arquero que fue figura en 80% de los partidos del año pasado. Como pueden echar al dt? Ni la mas mínima lógica.

9 Me gusta

Buscan el nuevo lavezzi

4 Me gusta

Que no se enoje mucho, nomás lo cambiaron de sector. Acá me llegó una de hoy

17 Me gusta

es un antifutbol igual que el forro de madelon, son tipos que toman de rehenes a los clubes con sus ideas falopa de meterse atras y atacar menos que falicioni, dicho esto, el destrato y forreada que sufrio este tipo no se lo merece nadie menos de un cabeza de tacho agrandado como ortigoza y un bobostero como moretti

5 Me gusta

Ni los NN quieren dirigir ahí jajaja.

7 Me gusta