San Lorenzo

Estan pidiendo a Gallardo…

Vayan agregando 2 paginas mas al thread de lo Insolitp que ya me la veo venir.

15 Me gusta

No le pueden pagar la deuda a Insua, le van a pagar a Gallardo.

14 Me gusta

Vuelven a pelear el descenso.

5 Me gusta

Dicen que el tapado es Biscay

2 Me gusta

Creo que el tapado es el Chacho. Dijeron que está a dos horas y le gusta la ruta. Se sabe que al Chacho no le gusta el avión.

5 Me gusta

echaron al mejor tecnico que tuvieron desde guede

ahora se van derechito a los ultimos puestos

11 Me gusta

Cobre todo Gallego, no retroceda un dólar, cobre todo y de contado hasta el último día del contrato.

Te estan forreando mal, esa plata que tiene es gracias a vos.

20 Me gusta

Biscay nuevo DT de San Lorenzo

1 me gusta

Tanto que se hacian los exquisitos con Gorosito, ahora lo van a ir a buscar :joy::rofl:

3 Me gusta

Que gente pelotuda esta de san silencio. El gallego les saco agua de las piedras, los salvo del descenso cuando no tenian ni un mango y un plantel digno de la B nacional y ahora se comieron toda la opereta mediatica… que se piensan, que van a ganar la libertadores? con insua tocaron su techo, no hay mas que eso y ahora que se preparen porque por creersela van a dejar todo en la libertadores y van a descuidar el torneo en el que van a complicarse con los promedios de nuevo… no hay otro DT que pueda agarrar y hacer mas magia uqe la que hizo insua

12 Me gusta

Hicieron lo mismo que los bosteros con Falcioni, que le pregunten a los bosteros qué pasó después de esa pelotudez

4 Me gusta

Falcioni ganaba, hay una gran diferencia.

6 Me gusta

O indesingente tambien con falcioni

5 Me gusta

Jugando horrible, tambien hay que decirlo, mismo estilo que bianchi, gol de contra y a poner el bondi. Pero a lo que voy es que se creen más de lo que son y así les va

5 Me gusta

Pero eso es uooocca. A Falcioni lo rajaron porque se llevaba mal con Riquelme.

4 Me gusta

No importa si es gracias a él o no, firmaron un contrato hace 3 meses. Ahora jodete.

2 Me gusta

La mujer del Gallego enfurecida tirando verdades como puños prendiendo fuego todo!!!

9 Me gusta

@ScreamPunk vos debés estar contento que rajaron a Insúa, no? jajajaj

4 Me gusta

casl

18 Me gusta

Los partidos de estos nietos eran un dolor de ojos y además no ganaban nunca, ta bien rajado

2 Me gusta