San Lorenzo

aaaah bue…ya empiezan a chupar para ligar favores…no te atragantes mucho insua, ah, y limpiate los pelos de beligoy que te quedaron en la boca…
image

7 Me gusta

El otro empleado del simio salió a elogiarlo

12 Me gusta

La concha de tu madre carozza gordo puto

11 Me gusta

Un baitero puso en X que San Lorenzo empató sin goles en 34 de sus ultimos 50 partidos, pero obviamente es mentira. Pero es gracioso que muchos se lo hayan creído, ver al equipo de Insua es una tortura al alma.

8 Me gusta

Mirá que yo lo bancaba a Insúa pero no puede decir eso, ni siquiera lo dice por miedo, lo dice para buscar el favor, y lo consiguió, beligoy le dió la bendición,

7 Me gusta
10 Me gusta

Domaditowns

4 Me gusta

4 Me gusta

El club mas random del multiverso

3 Me gusta

Seguro está en el ano de Tinelli.

2 Me gusta

El club mas polentero de la argentina. Lleno de progres, pañuelo verde y fanáticos de Las Pastillas del Abuelo.

Ojalá sigan con la boludez romantizar la mediocridad con los “súper empates Insuistas” y se vayan a la B.

12 Me gusta

San Polentenzo era un club radical o de derecha hasta que vendieron la falsa historia de que los milicos le sacaron el estadio de Boedo para hacer un Carrefour, desde ahí se volvieron todos kukas y zurdos. Ni se porque son clásico de Kukarán si es otro club kuka.

8 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

ajajajajaja siempre les tiran a matar a estos

8 Me gusta
1 me gusta

Conviene que ganen hoy asi llegan con chances de pasar a la bombonera

11 Me gusta

12 puntos tienen? pensé que tenían 15, re contra lejos.
Solo queda apelar a una jugada de lápiz y papel de las que debe pergeñar Rubén Darío mientras esta cagando, ya que un laboratorio y pizarrones son muy de equipo lujoso.

3 Me gusta

Se me cayó un ídolo Gallego, cómo vas a elogiar a los arbitros, ahora voy a apostar a Gustavo Costas, pero el no escucha rockandroll, así que voy a tener que empezar a escuchar a Leonardo Fabio y Leo Dan para hacerle el aguante

3 Me gusta

Lo dije siempre, recuerdo cuando relataba las copas con Niembro a principios de los 2000, fines de los 90, que él daba a entender o el tío Niembro le tiraba palos como que era hincha de CASLA, pasa que después se hizo más conocido y se quedó en el molde, aparte de bosterizarse por la época de Bianchi, después pasó y quedó en el olvido, la hizo bien

3 Me gusta

Para mi es bostero Closs, pero es verdad que cuando relata a los cuervos te da la sensación de que tiene una simpatía especial por ellos. Quizá era el club de su viejo o una mierda similar.

8 Me gusta