San Lorenzo

San petenzo .San descenso .San mamerto San silencio .San bobenzo .San descuento San mierdenzo .San hambriento San sorete .San sopenco .San muertenzo .Sin barrienzo .San insecto .San Carrefour San microbio .San pequeño San fracaso Tinelli FC
San la concha de tu re puta madre

8 Me gusta

Los hinchas que más bancan al DT

Chau gallego agarra ese paraguas de mierda q tenes y metetelo bien en el orto

Gracias por todo gallego, chau andate, caprichoso hijo de putas

6 Me gusta

“Tic tac” Gallego “tic tac” el “muñe” se asoma con el “serrucho” para dirigir a su “amado” casla y cumplirle el sueño al padre.

Cuidado Gallego, el muchacho “vigila” desde arabia

3 Me gusta

Cumplió su misión cogiéndose a boca un par de veces y dejándolos afuera en la Libertadores.

Gracias por tanto Gallego querido.

16 Me gusta

Yo sólo espero que le saquen puntos a la bosta este año y luego si, chau, fundanse en paz.

2 Me gusta

El peor momento de insua en casla

2 Me gusta

Sin Insua estarian en la B, que agradezcan a los dioses jugar Libertad10sres estos microbios sin barrio

10 Me gusta

Si lo dice un Campeón de los Juegos del hambre, es palabra santa.

Aca vengo a bancar a las piñas al gallego Insúa, soldado del Gallego Carajo, long live Rock& Roll.

Tienen que aguantarlo, este gentleman hace lo que puede con jugadores del ascenso. No tienen un mango y se tuvo que rebuscar con reciclados, denle tiempo, a estos DTs hay que bancarlos, por el bien del futbol argentino, qué acaso creian que iban a ser el Bayern Munich?? Piojos resucitados, quieren mear más lejos de lo que pueden

8 Me gusta

Aparte los metio en libertadores, minimo le tienen que dar chance en esa copa

4 Me gusta

Y le llevaron refuerzos dignos de Chacarita aparte.
Lo vuelvo a repetir, soldado del Gallego carajo!!!

6 Me gusta

San Lorenzo defendiendo fue una murga, y además el árbitro tiró para Racing todo el partido. Fue exagerado el resultado por eso, porque en el juego ni por casualidad hubo 3 goles de diferencia. Yo pensé que les iban a dar una manito este semestre, y por eso metieron a Tapia. Por ahí lo vemos como titular pronto y empiezan a mejorar las cosas, desde el arbitraje por lo menos.

6 Me gusta

La roca sanchez 2 goles le regalo a rasin y ellos que tienen mucho mas plantel lo aprovecharon y lo ganaron cómodo

5 Me gusta

eric remedi es de los peores jugadores que vi en mucho tiempo

San silencio demostro que el pinchita es un equipo bueno normal, el segundo tiempo fue de casla y merecio ganarle.

1 me gusta

El Gallego ya cumplió con el objetivo inicial, pero un equipo como el CASLA debería aspirar a jugar mejor.

3 Me gusta

Nuestro plantel medio lope es la plantilla de Real Madrid al lado del de estos.

2 Me gusta

Ayer san silencio terminó de pagar la última cuota de la expropiación a carrefour.
El predio de av la plata es 100% de ellos.
De por vida van a vender el verso q se lo sacaron los.militares, cuando en verdad bo oagaron un crwdito hipotecario y lo remataron.
River no conpra ni un meto cuadrado hace.mil años.

4 Me gusta

No tienen guita ni para refuerzos, están endeudados hasta con los aguateros y quieren mantener dos estadios.
Encima esa cancha de mierda que tienen no la va a comprar nadie por tener a los limítrofes de la 1-11-14 detrás.

2 Me gusta

que mal q juegan la concha de la lora. lo peor de todo: si pasan la fase de grupos, van a ser un dolor de huevos en fase eliminatoria. quizás hasta lleguen más lejos q notrosos.
no xq sean nada del otro mundo, sino porque somos los únicos giles que queremos ganar la copa con tiki-tiki.

5 Me gusta

El menos enamorado del simio

insu

5 Me gusta