San Lorenzo

Na ni en pedo, con ese parametro el rojo es mas grande que River y que bosta. Es verdad que si estudiantes fuese porteño seria un club grande porque todo el futbol se concentra en amba. Lo de los 5 grandes viene de la historia pero en verdad hay mas clubes que podrian catalogarse de grande, estudiantes, los rosarinos

Con ese parámetro ni en curda el rojo es más grande que River, nosotros tenemos muuuuuuuuuuuchos más titulos locales, más títulos en la sumatoria, muuuuuuuuuchos mas hinchas, por cada hincha del rojo hay 8/9 de River y los tenemos de hijos, las diferencias entre Estudiantes y San Lorenzo son mucho mas chicas pero muuuuuuuuucho más chicas… yo los leo y los respeto pero tengo mis dudas entre quién es más grande… insisto andá a ganarle el título del mundo a Manchester United en Old Trafford, darles la vuelta en la jeta, levantar la Copa del Mundo… a ver si dimensionamos: LA COPA DEL MUNDO!!! y volver acá y seguir ganando Copas Libertadres… que se yo, gente… que se yo, lo que hizo Estudiantes es muy pero muy pero muy groso

Es un logro deportivo, ser grande es mucho mas que eso, la pica entre hinchas, la cantidad de gente. Yo prefiero ganarle mil veces a casla que a estudiantes. Te das cuenta la rivalidad, las canciones en contra. va mucho mas alla que una copa circunstancial de x momento. Con ese pensamiento River se hizo grande en los 80 y ya eramos los mas campeones de argentina. No hay rivalidad entre los grandes y estudiantes mientras que con casla la rivalidad es grande

Que a nivel internacional, los extranjeros pongan al pincha mas que a san lorenzo seguramenteee pero ellos no conocen la historia del futbol argentino, los clasicos, las rivalidades y demas

3 Me gusta

San pequeño no es más grande que la mufa si fuera campeón del mundo podría discutirle algo… segundo estudiantes no es más grande que los 2 nietos nuestros pero tranquilamente se puede poner a discutir con san pequeño…en ese lugar porque los títulos pesados cuentan más allá del poder de convocatoria que es muy importante pero lo tenés que acompañar con títulos.

1 me gusta

A racing por ser el clasico del rojo lo tira un poco para arriba y aparte metio tricampeonato y copas en los 60. San pequeño tiene a los hinchas con la moral mas alta del mundo, se creen que le pueden discutir a River y bosta jajajaja

4 Me gusta

Estudiantes va a ser grande el dia que tenga hinchas en los lugares nas reconditos del pais.

Por fuera de river y boca solo racing san lorenzo e independiente lo tienen

Yo soy de santiago del estero y cuandi el pincha gano la libertadores 09 habia la escandalosa cifra de 0 personas en la plaza festejando

6 Me gusta

El hincha de San Polentenzo es arquetipo del pelotudo argentino en todas las áreas de la vida. Es el cornudo conciente de que su mujer lo guampea pero le sigue dando todo porque no la puede dejar de amar, el que le meten un palo en el ojete y lo acepta sin chistar.
No me sorprende que la mayoría de los hinchas que conozco voten a Massa aunque tenga que comer polenta recalentada los últimos 15 días del mes y que tengan de ídolos a los paraguas macumberos de los Romero a pesar de que no ganaron nada.

9 Me gusta

El típico hincha de san pobrenzo es un progre K de mierda, con el corte de peso pluma, fanático de las pastillas del abuelo y de la cerveza artesanal, estudia letras o alguna carrera bien zurda, fuma faso todo el día, le chupa la pija a los bosteros (no como sus antepasados que los odiaban más que nosotros) y están de novios con otra hincha de CASLA de flequillo rollinga fanática de los fundamentalistas del aire acondicionado, que en pleno 2023 siguen con el pañuelo verde colgado de la mochila aunque esa discusión haya terminado hace cinco años, un asco de gente esos boludos y versean ser pueblo al igual que los bosteros

12 Me gusta

Nunca vi un estudio sociológico y descripción tan preciso, brave pero profunda y pragmática como la que detallo el amigo Champion.
Otra comportamiento que he visto en pendejos/as que eran hinchas de River o bosta hacerse de San Lorenzo por el “barrio”, es decir tratar de encajar y contaminarse de los chimpancés que suelen tomar birra en la vereda sin otra motivación en la vida y que la calle te educa.

8 Me gusta

Algún torneo pegan con el Gallego Insúa que, de darle este River, estoy seguro que hace rendir al equipo en forma brillante en cada partido

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Por suerte vivo en rosario y no conozco ese arquetipo de espécimen aunque me imagino como son. El típico hippie con OSDE son

Claro con razón Santoro es cuervo

Te faltó agregar murguero. No se por qué casla tiene varios especímenes que gustan de esa mierda buyanguera.

2 Me gusta

Algo que le respeto a los cuervos es que son muy antib*ca
Ver a los de independiente con la tanga mojada por tevez y a rasin por gago antes y ahora parece que agarra schelotto me hacen odiarlos
Ni hablar que bancan que azzaro sea doble camiseta

2 Me gusta

A Gago siempre lo odiaron en Racing

5 Me gusta

Ahora si lo odian pero antes no

2 Me gusta

Amigo soy de racing. Siempre odiamos a gago

Ayer mientras laburaba me ci el bodrio, lo unico rescatable es bareiro y el grito de gol!! El de platense si no lo agarro en el vestuario es para darle unas vacaciones adelantadas

1 me gusta

Obviamente se tenían que bajar la tanga contra la bosta cuando los dos pelean por entrar en la libertadores.
Metanse el historial en el orto.

4 Me gusta

Hoy tenías que ganar san lamento

2 Me gusta