San Lorenzo

Estos sin barrios estaban euforicos el martes bien merecido el baño de realidad! Encima de Yapa ganó racing que odian porque ellos creen que les disputan el lugar de 4 grande!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Totalmente domados por Brazil el futbol argensimio.
Y eso que no estaban tan fuertes como en anteriores años

3 Me gusta

Ahora van a hinchar por Boca

2 Me gusta

El primer gol se lo come toda Bostalla, estaba en un cumpleaños cuando tiraron el centro, el 2do si te diría que fue toda de la defensa… no lo traigo ni en pedo, para mí sigue transmitiendo ese aura de que en cualquier momento se le resbala la pelota de las manos

2 Me gusta

Me disculpo por haberlo cuestionado, botella es un armanco que tiene suerte en los penales

¿Quien es más grande?

  • San Lorenzo
  • Racing
0 votantes

Racing es campeón del mundo, tiene un estadio más histórico, y supongo que más hinchas, al menos lo que yo he notado. San Lorenzo tiene más títulos locales, pero creo que solo en eso lo supera y tampoco por tanto

1 me gusta

Para mi el ítem que inclina la balanza a favor de Racing es la Intercontinental y también que fue tricampeón cosa que solo 2 equipos lograron en el país, después los veo muy parejos, historial solo le lleva 2 partidos Racing, en cruces internacionales San Lorenzo los saco 2 veces, San Lorenzo fue mas regular a nivel liga, salvo en los 80 ganó campeonatos en todas las décadas del profesionalismo, tabla histórica 3° San Lorenzo.

1 me gusta

Por fin los bajaron de un pedestal a estos microbios. Y pensar que festejaban con tanta euforia el empate a River :pinched_fingers:

2 Me gusta

Si rasin gana la copa se termina la discusion y termina cuarto comodo.

2 Me gusta

Para mi Estudiantes es más grande que éstos

Para mi un dato demoledor es que racing con 5 participaciones menos en libertadores esta arriba en la tabla historica, lo supera en partidos ganados y en posiciones finales

Sansi con 17 participaciones quedo afuera en fase de grupos 7 veces

Racing con 12 participaciones solo una vez quedo afuera en grupos

en finales ambos tienen 1
en semis ambos tienen 3
en cuartos gana racing 5 a 4

2 Me gusta

Desaparezcan del radar, acompañen a alumni hijos de putaaaa

solo en titulos internacionales, despues tiene menos campeonatos y gente solo tiene en la plata.

Está bien lo que decís pero 3 Copas Libertadores más y ganar la Intercontinental al Manchester en Old Trafford es muchísimo más que 5 títulos Nacionales que San Lorenzo les pueda llevar, eh… andá a ganarle un título internacional y darle la vuelta en la cara a Mancheser United allá, unas pelotas tamaño elefante, muuuuuuuy valorable

@King_James @Tomas33carp

2 Me gusta

No tienen gente fuera de la plata

1 me gusta

Aparte de eso, es verdad lo que decís pero ésto es por títulos, Santos tiene mucha menos gente que Vasco da Gama y sin embargo nadie pone en duda que Santos es más grande que Vasco da Gama

Es cierto, estudiantes es mucho mas que San lorenzo y rasin internacionalmente pero nunca va a ser mas grandes que ellos. Es como decir que arsenal es mas grande que argentinos juniors o lanus que son clubes con mas tradicion. El pincha es un club que tuvo sus momentos pero casi nunca peleo en primera, en la copa tampoco y se fue a la B dos veces. Aun asi para un club chico es meritorio todo lo que gano. Velez es otro caso, recien empezo a competir en el 93 y se mantuvo pero antes no aparecian en ningun lado. Estudiantes y velez pelean el sexto puesto.

Pero cuando se creo el mote de los 5 grandes se tuvieron en cuenta los equipos que más hinchas tenían. En Brasil no se que criterio utilizarán pero 12 grandes me parece una barbaridad