San Lorenzo

No mal plantel, pero si me apurás me parecen un equipo rústico y anti futbol… Para mi hay varios equipos que merecen tener los mismos puntos que estos defensivos. Cuando tenían a Piatti y a Correa eran dignos.

Y bue, nadie que conozca lo vió campeón del mundo a Rasin asi que los pongo al mismo nivel pero bue…

EQUIPO CHICO

Onda que transita un ostracismo importante este ‘‘equipo’’ jajajaja

Casla nieto bobooooooo

San Pablo y Corinthians afuera en Octavos. Se deben querer cortar la pija estos jajajajajajajajaja

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

:mrgreen:

Lean a los paranoicos, violadisimos culo rotos estos adictos a la pija de River Plate. Que manera de llorar dios mio. Despues de quedar afuera en fase de grupos estan a full con el torneo y estan llorando por todo como locas. Terrible el miedo que nos tienen, no quieren saber nada con pelear un torneo largo con nosotros

¿Alguien me puede decir algún fallo arbitral contra River en este último tiempo?. ¿Cómo puede ser que los árbitros nunca pero nunca se equivoquen contra River?.
Desde el bochornoso campeonato ganado por Ramon Diaz (ustedes recordaran, el famoso “no fue corner contra Boca”, el penal cobrado frente a Arsenal por Lunati en un partido chivo, etc etc). También recordarán, el gol de Pezzella en la superfinal en una falta que nunca existió (el partido se iba derecho a los penales, (San Lorenzo tiene a Torrico) ). El semestre siguiente otro bombeo a sus primos echando a lady Gago y cambiando el partido. Copa Sudamericana frente a un chivo Estudiantes en donde todas las divididas eran para los de la banda y sigue la fiestita…
¿Por qué la Recopa se jugó en Febrero y no después de la Copa America o días previos?, ¿Será porque River mantuvo la base del campeón y San Lorenzo andaba desarmado? y si no es suficiente, por las dudas, echamos al mejor jugador de San Lorenzo y amonestamos al de River en el final (por las dudas, no sea cosa que Romagnoli cambie las cosas en el partido de vuelta).
Actualmente, San Lorenzo puntero junto con Boca, por el lamentable episodio ocurrido en el día de ayer, ¿que pasa?, ¿quién fue el único equipo favorecido por esta triste noticia?.. si señores, luego de lo que pase en Brasil, el Millo pondrá titulares contra Tigre para meterse nuevamente en la punta.
Mucha casualidad ¿no?.

Donofrio es el dirigente mas hijo de remil puta de todo el futbol argentino. Lo peor es que gozan del “no fue corner” y eliminar a su rival en los escritorios (NO quisieron jugar). Un asco total. De haber roto tu cancha no vas a volver

Igual de nefasto que Crespi. En el cambio en las fechas de la recopa Tinelli y Lammens se hicieron los boludos y no dijeron nada. El único fue Bauza que en varias conferencias se quejó (con la altura que lo caracteriza). Ya de entrada nos pusimos la bombachita con estas lacras y era clarísimo que llegaban mejor que nosostros.

Y fue asqueroso cómo se manejó después de los incidentes en la cancha de Boca. Todavía estoy esperando que algún jugador de river de un testimonio de lo que pasó. Mandó a los abogados a Paraguay a tirar leña al fuego y ahora se aprovechó de la muerte de un jugador para no jugar un partido que estoy seguro lo va a perder hasta con sus titulares.

Detesto a river plate y no puedo creer que siempre nos ganen con la camiseta

D’onofrio debe ser el único dirigente que no mintio en su campaña. River volvio a ser River, mas que nunca

La mejor definición, volvió a robar como siempre, por algo tienen tantos campeonatos. Ellos y los bosteros robaron más de la mitad de lo que ganaron.

Aca un poco mas y escriben que Donofrio mato al pibe este

…patadas voladoras…patadas de atras…codazos…jugadas donde el rival queda lesionado…tienen facil 3 o 4 por partido de alguna de estas…los arbitros se hacen los boludos…jugadores como Ponzio Vangioni Mercado Maidana Funes Mori Kraneviter deberian ser por lo menos amonestado todos los partidos…y cada tanto expulsados…sin embargo no pasa nada…con el silencio complice del periodismo argentino que solo adula el juego intenso y ganador de River…y poco habla de la violencia de su futbol

En cierto punto se entiende. Te digo la verdad, si yo soy periodista tampoco me meto con el equipo de DonFrio, mueve un dedo y me quedé sin laburo.

Marcelo OFICINISTA (-ASESINO A SUELDO-) Barovero

Gabriel “HACHA” Mercado
Jonathan “CUCHILLO” Maidana
Ramiro “SERRUCHO” Funes Mori
Leonel “MACHETE” Vangioni
Leonardo “SIERRA” Ponzio
Matías “BISTURÍ” Krannevitter
Ariel “CUCHILLA” Rojas

Algunos apodos de los jugadores de RiBBBer Gay.

DAS ASCO HIJO DE PUTA. D’onofrio delincuente.

Ayer lo escuchaba a Diego Díaz defendiendo lo indefendible…dale, dejate de joder…

Lo pararon a Pitana una fecha, pero después vuelve a dirigir a RiBBBer y que siga la joda. Lunati lo mismo.

Tinelli, si no pegás el grito en el cielo de esto, PERDEMOS EL CAMPEONATO, así de simple.

Que delirante barbaro :lol: :lol: :lol:

Aca llorando, ni ellos se deciden si fue offside o no

5 Me gusta

por que se quejan del cambio de fecha los virgos del cuerBo?

Jajajajajajajajajaj se creen que donofrio es el padrino. Estos chiquititos sin copa del mundo no se acuerdan del partido de banfield-Colón, de la promoción arreglada con instituto, del partido con botafogo, del partido que nos robaron en 2013 que terminaba en empate si no se repetía el penal? Déjalos que hablen con Vélez o argentinos juniors estos virgos. Te conocen por el papa Nieto bobo.

4 Me gusta

Hay muchos cuervos que se parecen mucho a sus hijos bolivianos

1 me gusta

No veo la hora de que se vaya Tinelli y vuelvan a la realidad de que son un club ultra fundido que esta mas para pelear descensos que campeonatos.

Son como el city o el chelsea, el día que se vaya el que pone guita a caer en la realidad de vuelta.

2 Me gusta

Con ganar la copa libertadores MAS FALOPA DE LA HISTORIA deberian estar callados. Que agradezcan y punto.

2 Me gusta

jajaja hablan del campeonato ganado con Ramón y no dice nada de los 2 penales claves atajados por Chichizola, obviando lo que conviene cualquiera arma una hipótesis

1 me gusta

Te quiero pegar cada vez que veo que comentas algo. Pero no es nada personal, simplemente me genera demasiado rechazo el gordo que tenes de perfil.

1 me gusta

Siguen con signos vitales todavía? Esta gente no sabe cuando rendirse

1 me gusta

Debe ser duro lastrar tanta goma riverplatense. Después de 2 años siendo eliminados de copas, perdiendo finales, partidos de campeonato y sufriendo bailes en su propia cancha es lógico que terminen como locas.

10 Me gusta

Pobre CUERBOBO, ni uno se acuerda del doble-penal que nos cobraron en el campeonato de mierda que ganaron.

Pero claro, es fácil hablar de los otros, que para adentro mejor ni miren.

Tus ídolos son Tinelli y el Papa cuerBOBO, andarías mejor como club social que como club de fútbol.

3 Me gusta

Estos tipos son la misma mierda que los bosteros, los leo en su foro y no noto ninguna diferencia en calidad de comentarios, solo que ellos hablan sintiéndose inferiores y los bosteros lo contrario.
Pero no se como hacen para ver una cosa que no ocurrió, dicen que mano de Mayada y penal. Me imagino que tienen ese criterio pelotudo para cobrar penales cuando su equipo los comete, no?
O directamente el boludo soy yo por esperar un análisis de fútbol racional en tipos que no pueden ser racionales o hasta ni siquiera saben lo que es el fútbol, se ve que ganar una copa reavivo “la pasión” en muchos que antes ni bola le daban al equipo.

5 Me gusta