CHAUUUUUUUUUUU HIJO BOBOOOOOOOOOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Que lindo verte afuera cuerBo hijo de mil puta
CHAUUUUUUUUUUU HIJO BOBOOOOOOOOOOOO CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Que lindo verte afuera cuerBo hijo de mil puta
[u]¿Vieron lo que declaró el presidente de la Conmebol? - ForoCuervo[/u]
cuervocuervazo: [i]"Es increible esto:
Juan Angel Napout:
“Pensamos armar un ranking como como el del Mundial pero respetando al último campeón”.
“Estamos trabajando en cambiar el armado del grupo del último campeón”.
No escuché el audio pero de acuerdo a lo que retuitearon dos periodistas partidarios de San Lorenzo, Napout declaró eso en un programa de AM1050 (@crackdeportivo)."[/i]
4v7n42: “Lastima que ya nos cagaron”
damixcasla: “Jajaja que fantasma, un poquito tarde no? ya nos cagaron.”
tatousa: “Que bueno, una lastima que juusto despues de que ganaramos la copa y nos toque el grupo mas jodido… pero bue. Esta copado!”
pocho_SL: “Tarde, ya nos recontra cagaron.”
Danubio no era el campeon uruguayo? Revisando encontre que le ganó 3 finales a wanderers.
Si, por eso. Es mas que Wanderers pero no por mucho. Además que cambiaron equipo ambos.
Pobre San Lorenzo. Les ganamos 2 titulos en un año, les ganamos en el torneo local, los eliminamos de la sudamericana, de la copa argentina y ahora… le regalamos un titulo a Huracan. Nos deben odiar
Bueno, en algo concuerdo con los cuervos, la verdad es que hace rato no veo superclásicos que sean PARTIDAZOS! Igual para mí que soy de river es secundario, lo principal es ganarle a los mierdas, como sea. Pero supongo que para el resto, al ser el mejor espectáculo de fútbol se espera un poco más.
Para el resto (especialmente para los demás equipos grandes) es “el partido del marketing y el establishment”. En sus foros siempre lo insinúan.
Imagínate como se sentirán los de Velez, que se quedaron injustamente afuera de la Libertadores y ahora se quedaron afuera de la Sudamericana. Lo único que les queda es el torneo local y la Copa Argentina, se deben querer matar.
Mal, si lo pensas asi es triste la tristeza de unas 500 personas.
no seas malo, yo diría 650 personas para ser más exactos.
658 pero dentro de unos 4 meses se nos va uno de los primeros hinchas asi que yo diria 657 por ahi
Che, la población Argentina ha aumentado considerablemente en estos últimos años… yo me estiraría a 800
Algunos nos odian tanto que hasta festejaron nuestra derrota ante el globo.
pobrecitos.
ojeando la olorosa nota de conha llena (de bosta), que lo pinta al clásico como si boca nos llevara 30 partidos encontré esto:
Hay que decir la verdad.
No existía Boca-River como “Superclasico”…esto fue hecho artificialmente por los medios hará poco menos de 40 años.
Existían los clásicos, pero había dos “super”.
Y eran San Lorenzo-Boca y San Lorenzo-River.
Pero debido a que en poco menos de 5 años (1979-1982), a San Lorenzo, se lo destrozo con la venta del estadio y el descenso; desde los medios, en especial, El Grafico, se empezó a tejer esta polarización entre dos clubes.
Nuestros abuelos lo saben bien esto.
:D:D
Yo no entiendo como esta murga está peleando el campeonato, vos ves los jugadores y son todos horribles o viejos chotos.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
Tan enfermo esos tipos, despues de bosta los partidos que mas atraían eran contra Independiente tanto con nosotros como con la mierda. A san silencio nadie lo junaba, recién en el siglo 21 y con Tinelli se asentaron como el cuarto grande cuando antes apenas se sabía de su existencia.
Tiene buenos jugadores casla, no me parecen ni a ganchos horribles.
El cuarto grande casla? Un equipito virgo que nunca salio campeon mundial? jaja.
No hay hinchas que se crean mas de lo que son como los de San Lorenzo.
Flashean grandeza por su gente 8| hay que ser muy pequeño para eso eh.
Viste que dicen que no le dan bola a velez, pero después los boludos cuando juegan con los floggers es como si estuvieran jugando su clasico, ni cuando juegan con huracan se siente ese clima de odio.
Entre equipos chicos se entienden.