San Lorenzo

Son unos nabos, los votaron con el cuentito de volver a boedo y nada mas. Ahora no tienen ckub casi

7 Me gusta

Bien Don Satur

1 me gusta
14 Me gusta

San pobrenzo deberia haber descendido ya en el 2020 si te descuidas, es hasta lo mejor que les puede pasar si vivieron estirando la agonia y el sufrimiento.

5 Me gusta

Una hdp esa Amber Heard, le ponía los partidos de San Lorenzo a Jhonny Depp, pobrecito, tantas torturas se bancó

7 Me gusta

El mm es lo unico que hicieron bien, pero parece que acá tenemos otro infiltrado

1 me gusta

En San Lorenzo tuvo tremendo exito ganando Libertadores.
Sabes lo que eso significaba? Antes yo jamas pensé que iban a ganar una, y mucha gente tampoco lo creia.
Se sacaron un peso gigante de encima ganandola.

3 Me gusta

Estuvo comprada esa final, ese penal que hizo no lo hace nadie con 2 neuronas

3 Me gusta

No podes reducir su gestión solo a esa copa, sino el tipo seguiría siendo amado aún en este momento de mierda. Lo mejor de su gestión fue salvar del descenso a San Lorenzo, ganar el campeonato y el pico máximo llego a esa copa, después de ahí en mas se fueron a pique.
Si de 10 años solo se rescatan 2 o 3, bueno la verdad no me parece que haya sido tan exitoso.

5 Me gusta

hasta san lamento gano una libertadores, y los grandes de avellaneda para cuando?

2 Me gusta

Tambien hay que sumarle que se puso al hombro la movida de la vuelta a Boedo y también por ejemplo en los alrededores del estadio antes era todo tierra y ahora son todas canchitas… La primer gestion fue buena pero despues la cagó lo mas que pudo, algo asi como nos pasó con el hdp de Aguilar

1 me gusta

Perdon? Independiente gano un montón de copas en los 70-80. Racing una sola en el 65

Y la vuelta a Boedo?

Igual sí coincido en que finalizó pésimo la gestión. Desde 2018 hicieron agua.

Hace como 10 años están volviendo :laughing:

No deben tener un mango para construir la maqueta nueva sin codos que quieren hacer.

5 Me gusta

Entre 2011 y 2018 les fue bastante bien. Asumieron cuando San Lorenzo se estaba yendo al descenso y lo salvaron, ganaron Libertadores, torneo local, lograron recuperar los terrenos del Super al menos, pelearon casi todos los torneos locales en esos años, siempre andaban en el podio y jugaban copas siempre. Tuvieron buenos técnicos(Bauza, Aguirre), a Guede no lo esperaron porque es bueno, solo le erraron con Biaggio pero tampoco les fue mal con él. En 2018 cuando asumió Almirón empezó la caída libre.

1 me gusta

2015: Afuera en primer ronda en la Copa Libertadores de América siendo campeón defensor, pero esta bien no les voy a caer con todo acá porque justo les toco compartir grupo con San Pablo y Corinthians, lo mandaron al bombo.
Campeonato local: Verguenza como se lo regalan a boca después de haberles ganado en el inodoro, hasta diría que fue un fracaso por como se escapa algo que estaba servido en bandeja.
2016: Supercopa ganada con paliza a boca, paliza descomunal propinada por Lanús, copa argentina afuera contra Gimnasia, afuera en semis contra Chapecoense en Sudaca.
2017: Campeonato ni peleo, digamos un decoroso 7° puesto. Libertadores afuera contra Lanús en cuartos (les afanaron un penal), Copa Argentina eliminado por MORON.
2018: Copa Sudamericana afuera contra Nacional, copa papelonezca porque antes perdieron 2 veces contra Palestino, Copa Argentina afuera contra TEMPERLEY, Superliga 3° puesto.

Total de todo esto: 1 título. “irles bastante bien” not in my books.

2 Me gusta

San lorenzo desde el torneo que pierden por goleada en 2016 que es la nada misma. Una campaña mas falopa que la otra. Aunque en 2018 fue el verdadero quiebre con almiron

1 me gusta

A la B van a volver estos seres inferiores

1 me gusta

Tuvieron una buena racha con Ramón y luego con Bauza, pero la verdad que yo los recuerdo por pelear campeonatos y nunca ganar nada, no los tengo muy relacionados con el exito.
Me parece que se agrandaron por un par de logros y pensaron que tener al Papa como hincha los podía beneficiar en algo.
Es cierto que hace tiempo que no daban tanta pena (desde el descenso y perder la cancha)

1 me gusta

A pesar de todo sigue siendo, después de nosotros, el último equipo argentino en ganar la libertadores kjjjj

7 Me gusta