Kjjjjj
Existe realmente el video? O es como el de Maru Botana?
Renunció Marcelo Tinelli
Lo votó el 82% de los socios después de que Lammens los dejara tirados para fracasar en política
Poco serio, en vez de dar una conferencia, renuncia por IG.
La era de las redes sociales.
Que cagón.
Deja algo para los demas moishe de mierda.
En lo personal es un club que me cae bien porque tengo familiares muy queridos que son hinchas y siempre nos llevamos bien. Pero tratando de dejar eso de lado es una vergüenza lo de los “dirigentes” tienen como tres presidentes y no se hace cargo ninguno, es un caos terrible pero desde arriba. Me hace acordar a cuando tuvimos a Passarella y me da una bronca terrible que dos o tres se caguen en miles de hinchas.
Ojala se recuperen pronto y Tinelli con su banda terminen en cana
No entiendo para qué se postuló en las últimas elecciones de presidente, si ya estaba en cualquiera, era cuestionado y al club le iba para el ogete, para renunciar ahora kjjjj un pelotudo, se tendría que haber borrado de la política del club justo cuando hicieron las últimas elecciones y hubiera salido mejor parado que ahora, quiso estirar la cosa y terminó siendo peor
Tinelli hizo mierda el Badajoz, San Lorenzo 2 veces y Bolivar que hace unos años se bajo de la liga de voley porque estaban hasta la pija, aunque en este último fue en donde mas éxito tuvo.
Y para colmo ni la TV le queda, ya le que le fue como el orto el año pasado, totalmente a la deriva el cabezón.
Si san lorenzo desciende, no va a volver a poder un pie en la cancha. Va, con el daño ya hechp, seguro no va a poder ir por algunos años
Supongo que cuidar la guita que invirtió en el club, algo habrá arreglado o lo habrán obligado a arreglar para que salga.
Tinelli siempre fue guita y contactos, de futbol poco y nada. Ahora sin guita y nadie que le levante el teléfono, se ve lo mal administrador que es, por eso no me da lastima lo que le pasa a Casla, que se jodan por darle las llaves de su club a cualquiera.
Ojalá ahora se las den al moishe Manusobrich kjjjjj
Por eso no renunciaba, quería que le dejaran firmado que le deben varios millones
A Tinelli no le va a quedar otra que volver a relatar jajaja.
Ponete la pija san silencio.
Es el próximo partido y después andate a la b si querés.
Tinelli te lleva a tu mejor momento y despues te deja tierra quemada
San Lorenzo Futbol: primera Libertadores y ahora pelea el descenso
San Lorenzo Basquet: compró la plaza en la Liga y gano todo, llego a jugar contra equipos de NBA, ahora tiene deudas por todos lados y perdio protagonismo
Bolivar: de ser campeón absoluto nacional a desaparecer
Justamente lo q se decia es que habia puesto como 20 palos verdes y que los queria recuperar
A ver cuerboludos, pongan huevos contra la empresa.