San Lorenzo

Kjjjjj

1 me gusta

Existe realmente el video? O es como el de Maru Botana?

Renunció Marcelo Tinelli

1 me gusta

Lo votó el 82% de los socios después de que Lammens los dejara tirados para fracasar en política

3 Me gusta

8 Me gusta

Poco serio, en vez de dar una conferencia, renuncia por IG.
La era de las redes sociales.

3 Me gusta

Que cagón.

1 me gusta

Deja algo para los demas moishe de mierda.

2 Me gusta

En lo personal es un club que me cae bien porque tengo familiares muy queridos que son hinchas y siempre nos llevamos bien. Pero tratando de dejar eso de lado es una vergüenza lo de los “dirigentes” tienen como tres presidentes y no se hace cargo ninguno, es un caos terrible pero desde arriba. Me hace acordar a cuando tuvimos a Passarella y me da una bronca terrible que dos o tres se caguen en miles de hinchas.

Ojala se recuperen pronto y Tinelli con su banda terminen en cana

No entiendo para qué se postuló en las últimas elecciones de presidente, si ya estaba en cualquiera, era cuestionado y al club le iba para el ogete, para renunciar ahora kjjjj un pelotudo, se tendría que haber borrado de la política del club justo cuando hicieron las últimas elecciones y hubiera salido mejor parado que ahora, quiso estirar la cosa y terminó siendo peor

5 Me gusta

Tinelli hizo mierda el Badajoz, San Lorenzo 2 veces y Bolivar que hace unos años se bajo de la liga de voley porque estaban hasta la pija, aunque en este último fue en donde mas éxito tuvo.
Y para colmo ni la TV le queda, ya le que le fue como el orto el año pasado, totalmente a la deriva el cabezón.

7 Me gusta

Si san lorenzo desciende, no va a volver a poder un pie en la cancha. Va, con el daño ya hechp, seguro no va a poder ir por algunos años

5 Me gusta

Supongo que cuidar la guita que invirtió en el club, algo habrá arreglado o lo habrán obligado a arreglar para que salga.
Tinelli siempre fue guita y contactos, de futbol poco y nada. Ahora sin guita y nadie que le levante el teléfono, se ve lo mal administrador que es, por eso no me da lastima lo que le pasa a Casla, que se jodan por darle las llaves de su club a cualquiera.

3 Me gusta

Ojalá ahora se las den al moishe Manusobrich kjjjjj

5 Me gusta

Por eso no renunciaba, quería que le dejaran firmado que le deben varios millones

1 me gusta

A Tinelli no le va a quedar otra que volver a relatar jajaja.

1 me gusta

Ponete la pija san silencio.
Es el próximo partido y después andate a la b si querés.

2 Me gusta

Tinelli te lleva a tu mejor momento y despues te deja tierra quemada
San Lorenzo Futbol: primera Libertadores y ahora pelea el descenso
San Lorenzo Basquet: compró la plaza en la Liga y gano todo, llego a jugar contra equipos de NBA, ahora tiene deudas por todos lados y perdio protagonismo
Bolivar: de ser campeón absoluto nacional a desaparecer

8 Me gusta

Justamente lo q se decia es que habia puesto como 20 palos verdes y que los queria recuperar

A ver cuerboludos, pongan huevos contra la empresa.

7 Me gusta