San Lorenzo

Bueh, si tu metodo es “como vive la gente los partidos con esos equipos” kjjjj no podes cuestionar a nadie

San Lorenzo hace facil como 4 años que viene haciendo campañas de descenso, o sea salir ultimo o anteultimo y sigue en primera en este torneo de mierda

7 Me gusta

Racing y san lorenzo son clasicos de River desde 1932 mas o menos, hay una historia detras muy pesada. Estudiantes puede tener 8 libertadores que jamas va a ser grande. Podra tener prestigio pero no va a ser grande para el publico argentino en gral. Quizas para el de afuera si porqur su parametro es libertadores, pero para el argentino siempre los grandes historicos van a ser mas que los otros

4 Me gusta

San Lorenzo y Racing son mas grandes que Estudiantes y Vélez, pasa que son clubes que sufren períodos de mas malas que buenas, y Vélez fue uno de los equipos que mas creció en cuanto a títulos en los últimos 30 años al punto de emparejarlos a San Lorenzo y Racing, lo que le falta es gente.
Fijense en esta tabla en la parte de era profesional.

Anexo:Estadísticas de los equipos de la primera categoría del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

4 Me gusta

Racing esta arriba en esa tabla gracias a los titulos amateur que le cuentan. Sino seria menos que Velez

Estudiantes o Vélez podrán ser más grandes algún día que Racing o San Lorenzo, pero faltarán varias décadas para eso. Hubo un tiempo en que Huracán no estaba tan lejos de ellos y ahora lo vemos como un insecto más.

Yo creo que por mas qur estudiantes y velez tengan 8 libertadores y hasta mas torneos, para mi nunca van a ser mas grandes que racing y san lorenzo. Hay 100 años de historia nombrando los 5 grandes, ya es cultural. Tendrian que pasar 100 años para cambiar ese orden

2 Me gusta

Estudiantes fue el mejor de Argentina solamente 5 veces en mas de 90 años. No puede ser grande. Es mediano.

4 Me gusta

Estudiantes es como si mañana el arse mete 3 libertadores pasa a ser mas grande que racing y san lorenzo? Ni en pedo. Si ganar prestigio internacional

1 me gusta

“Era profesional” de hecho están empatados con Vélez, a Vélez se le cuenta como campeonato una final de un partido con Newell’s, debería contarsele como copa nacional, a partir de ahí empezaron a escarbar esta mierda del amateurismo.

Los malos momentos de Velez tampoco te das cuenta. O sea, cuando Racing o casla les va mal se habla bastante en los medios, salen quilombos entre jugadores, dirigentes, etc… o sea lo tipico.

Velez en cambio cuando le va mal nadie se da cuenta entonces parece como que no tuviera malos momentos pero la realidad es que desde que se fue Gareca esta en la intrascendencia hace muchos años.

1 me gusta

Estudiantes solo por las Libertadores no va a ser grande… eso es ser funcional al relato bostero de las Libertadores. Entonces Estudiantes era mas grande que River hasta hace poco?

7 Me gusta

Ayer a la noche en el programa del Flauta, vi que en la previa al partido, le hicieron un reportaje al gordo ventilador, está más loco y fallado que nunca!!! ajajjaja

1 me gusta

Lógico por que Vélez no es grande y no le importa a nadie, ¿a quien le vendes un bardo en Vélez? y si también tuvieron momentos horribles, desde 2015 hasta hace un tiempo estaban para el cachetazo, ahora repuntaron un poco mas con Pellegrino, pero en los últimos 30 años tuvieron mas buenas que malas.

2 Me gusta

20 años tuvieron, de los 90s hasta 2011 o 2012. Hace 10 años que no pinchan ni cortan pero nadie se entera, nadie les exige. Juegan con pibes y el periodismo siempre con el club modelo, que los procesos que esto que lo otro…
Es mas facil seguir procesos cuando nadie te jode

2013 no fueron campeones porque Torrico se atajo la vida contra ellos, después en 2014 clasificaron a la Libertadores pero boca les cago el cupo con partido inventado, tuvieron un bache hasta hace 2 campeonatos donde levataron bastante, en uno termino 3° y en el otro 5°, en tabla anual fue el equipo que mas puntos hizo después de River.
Después volvemos a lo mismo, ¿quién le exige a un equipo que no es grande y no mueve gente? Estudiantes también tiene ese mote de “club modelo” o donde parece que todo anda bien y hace mas de 10 años que no gana algo, ni pelea, recien ahora con Zielinski parece andar en levantada.

7 Me gusta

San desodorante en el ano es grande, pero presiento que va a terminar como su enemigo burlacan: cada vez con menos hinchas y reclamando como locos decir que son el quinto grande

11 Me gusta

Que ogt tienen estos tipos se salvan porq el futbol Argentino es Un DESASTRE en un torneo normal estarian en el ascenso… y eso que tinelli les borro una campaña de descenso eh son un mamarracho, hace rato merecen irse no es justo que esten primera con el desastre que son

9 Me gusta

Frases más recurrentes de cada país

Russia: - Putin pará ya con la guerra
.
Ucrania: - Nos tenemos que ir del país.

-Polonia: Todos los Ucranianos son bienvenidos

Francia: - Le vamos a hacer la vida imposible a los rusos hasta que se detengan.

México: - Muchos adolescentes ya no quieren ir a la cancha después de lo que pasó en Querétaro.

Argentina: - Acaba de perder San Lorenzo.

8 Me gusta

Kjj 3 a 0 en la libertadores y 5 a 0 en una final ah y me olvido del 6 a 1 en su cancha pobre Racing :rofl: :joy: son nuestras mascostas directamente ya

7 Me gusta