Ya ni rivalidad hay con san pequeño, la diferencia es abismal que River le lleva a estos muchachos en todo. Lo unico que le queda es la paternidad con bosta para sacar chapa kjjjj
Y ese quien es?
En general no hay rivalidad con ninguno de los otros grandes, les llevamos +20 a todos, creo que el único pagaré que tenemos son los mano a mano contra Racing de hace 100 años - y aún así el más importante se lo ganamos.
Para mi Estudiantes y Velez son mas grandes.
Todos los años esto kjjj
“River por favor sientaté y te explicaré que nuestra hinchada es la mejor que podras contemplar”
Justo con racing jajajaj si son altos nietos. La realidad es que son clásicos por la historia pero river le saca mas de 20 torneos y 20 partidos a todos esos. Si hay un pagare de verdad es alcanzar las libertadores del rojo que gano por una gran racha que tuvieron. Solo falta eso
Hay tres grandes: RIVER, bosta e Independiente. Racing, San Lorenzo, Velez y Estudiantes son medianos.
Independiente con tanto oxido se cae a pedazos y disminuye, ya es mediano-grande.
Esta más cerca de Racing y San lorenzo que de nosotros. Para mí ya no es más grande independiente
Para mi esta en entre los 3 mas grandes pero si fuese una curva, estan descendiendo y cada vez mas cerca de racing y san lorenzo y cada vez mas lejos de river y bosta
Lo de san lorenzo siempre fueron rachas.
Hay un coloso que es River, dos medianos-grandes que son bosta e indepte y 3 medianos Racing, Velez y Estudiantes.
Y bueno si. Pero para mi esta mas cerca de ser un grande que un mediano con berretines de chico como Racing o estudiantes. Tiene una mala racha que se esta haciendo costumbre pero mantiene el paladar negro, estadio decente y no me acuerdo exactamente hasta cuando pero era el mas ganador despues de River. Habra sido hasta los 2000 que aparecio macri
Grandes: River, Independiente, boca
Semi grandes: Velez Estudiantes
Medianos: Racing, Huracan, San Lorenzo
Para mi es asi
Gigantes: river y bosta por la masividad de gente sobre todo
Grandes: rojo racing y sanlore
Medianos: estudiantes velez los rosarinos
Como va a ser mas grande estudiantes y velez que san Lorenzo y racing jajajaja. Mira como los vive la gente a esos clasicos y con estudiantes ni clasico es.
Mas aburrido que ganarle a estudiantes y velez.
Creo que disfruto mucho mas ganarle a central y newells que a velez por ejemplo y mas en sus canchas picantes