San Lorenzo

1 me gusta

Ya ni rivalidad hay con san pequeño, la diferencia es abismal que River le lleva a estos muchachos en todo. Lo unico que le queda es la paternidad con bosta para sacar chapa kjjjj

6 Me gusta

A comeeeeerlaaaaa

5 Me gusta

Y ese quien es?

1 me gusta

En general no hay rivalidad con ninguno de los otros grandes, les llevamos +20 a todos, creo que el único pagaré que tenemos son los mano a mano contra Racing de hace 100 años - y aún así el más importante se lo ganamos.

4 Me gusta

Para mi Estudiantes y Velez son mas grandes.

2 Me gusta

Todos los años esto kjjj

1 me gusta

“River por favor sientaté y te explicaré que nuestra hinchada es la mejor que podras contemplar”

1 me gusta

Justo con racing jajajaj si son altos nietos. La realidad es que son clásicos por la historia pero river le saca mas de 20 torneos y 20 partidos a todos esos. Si hay un pagare de verdad es alcanzar las libertadores del rojo que gano por una gran racha que tuvieron. Solo falta eso

5 Me gusta

9 Me gusta

Hay tres grandes: RIVER, bosta e Independiente. Racing, San Lorenzo, Velez y Estudiantes son medianos.

4 Me gusta

Independiente con tanto oxido se cae a pedazos y disminuye, ya es mediano-grande.

6 Me gusta

Esta más cerca de Racing y San lorenzo que de nosotros. Para mí ya no es más grande independiente

Para mi esta en entre los 3 mas grandes pero si fuese una curva, estan descendiendo y cada vez mas cerca de racing y san lorenzo y cada vez mas lejos de river y bosta

2 Me gusta

Lo de san lorenzo siempre fueron rachas.

1 me gusta

Hay un coloso que es River, dos medianos-grandes que son bosta e indepte y 3 medianos Racing, Velez y Estudiantes.

6 Me gusta

Y bueno si. Pero para mi esta mas cerca de ser un grande que un mediano con berretines de chico como Racing o estudiantes. Tiene una mala racha que se esta haciendo costumbre pero mantiene el paladar negro, estadio decente y no me acuerdo exactamente hasta cuando pero era el mas ganador despues de River. Habra sido hasta los 2000 que aparecio macri

2 Me gusta

Grandes: River, Independiente, boca
Semi grandes: Velez Estudiantes
Medianos: Racing, Huracan, San Lorenzo

2 Me gusta

Para mi es asi

Gigantes: river y bosta por la masividad de gente sobre todo

Grandes: rojo racing y sanlore

Medianos: estudiantes velez los rosarinos

3 Me gusta

Como va a ser mas grande estudiantes y velez que san Lorenzo y racing jajajaja. Mira como los vive la gente a esos clasicos y con estudiantes ni clasico es.

Mas aburrido que ganarle a estudiantes y velez.

Creo que disfruto mucho mas ganarle a central y newells que a velez por ejemplo y mas en sus canchas picantes

4 Me gusta