Solo quiero decirte cuerboludo que lindo es mirar la vidriera y tener Libertadores,Intercontinental,Sudamericana y Recopa (la copa que perdiste contra tu Papá.)
También la Supercopa, un título que a mi criterio tiene un poquito mas de valor que la actual Sudamericana.
Me gustaba porque solo la jugaban los equipos con la historia de haber ganado al menos 1 Libertadores, por lo que el CuerBoludo que se cree tan grande nunca pudo jugar este torneo que tienen los demás 4 grandes.
Casla no es el tercer grande pero ni en pedo. Es el rojo. Encima estos cuerboludos dicen que ganaron la tres competiciones más importantes de América jajaja la Mercosur es de leche bobo.
Para ser grande hay que ser campeon mundial
eso es muy racing para mi no,quiere decir que river recien en el 86 fue grande? osea estudiantes fue grande antes que river boca independiente? mm no creo lo que si los grandes se caracterizan por haber dominado alguna parte de la historia y aunque sea racing domino el amateurismo(es menor) y parte de los 50 y san lorenzo nunca domino en ninguna decada por eso creo que es el comodo 5to grande
A San Lorenzo lo hace grande su gente, porque si nos ponemos a repasar copas lo pasan por arriba unos cuantos
Es solamente una chicana al cuervo
Los principales títulos de Conmebol son:
-Libertadores
-Supercopa
-Intercontinental (con UEFA)
Para hablar de copas, primero tenés que haber conseguido todos estos. Ahí sí, agregame los demás y vemos cuántos tiene cada uno.
Deci que nosotros metimos 2 títulos internacionales ahora y podemos estirarnos a un tercero o cuarto a mitad de año, porque sino casla ya se nos venia en cantidad de títulos internacionales después de la Libertadores y si nos ganaba la Recopa, ahora los dejamos atrás y al pincha tambien
River tenía 10 profesionales y 1 amateur antes de ganar la Sudamericana y Recopa (descuento la Aldao '55 para comparar).
San Lorenzo tenía 3 profesionales y 2 amateurs.
Claro, en los 90 la supercopa era la gloria. Se daban partidos clásicos, River, Boca, Independiente, Racing, Peñarol, Nacional, Santos, Cruzeiro, Gremio, Olimpìa, hasta Estudiantes y Argentinos la jugaban, y hasta Vélez la ganó. San lorenzo ni figuraba en esos momentos, y era realmente difícil ganar una copa entre campeones.
San lorenzo en calidad de títulos no existe. Nadie se olvida cómo festejaron la Mercosur del 2001…
Claramente me referia a los títulos Conmebol, ya esta clarísimo lo otro con respecto a las Aldao y demás
Yo HOY creo que es mas digno ser hincha de Carrefour y no de los camioneros. Eso de la historia es bonito pero si uno no lo vive no le veo la gracia.
A estos se les van Lammens/Tinelli en 2016 (ya lo dijeron) y dependiendo quien agarre pueden seguir siendo protagonistas o volver a la intrascendencia total.
River
Uoca
Independiente
Racing
San Lorenzo
Tener un presente bárbaro para un club grande suma mucho caso rasin y casla. Pero si no tenes historia que te respalde cuesta sacarle el puesto a otro que es mucho mas grande(en este caso el rojo). Además por titulos lo supera a casla por mucho. Igual es cierto que independiente del 96 para acá solo ganó dos títulos, muy pobre y para mi creo que van a seguir en la intracendencia por años.
“ESCUELA DE TABLONES. QUE LA SIGAN COPIANDO”
como vos, cuervo??
Che perdón si ya se habló del tema… pero recién caigo en que nunca se hizo la despedida del Bernie Romeo (de los máximos ídolos cuervos). Según la página de ticketek se hacía el 4 de febrero pero “se canceló”. ¿Será que no vendieron entradas?
Pasa que también depende de las épocas o décadas buenas de cada uno y ahí es como que uno sube y esta mejor parado con respecto al otro o viceversa, por mas que la historia sea una sola, el presente y el pasado cercano también influye para mi para considerar a uno por sobre o por debajo de otro, creo que es mas fluctuante la cosa si se me permite y no algo tan rigido de ser algo que no cambia ni va a cambiar nunca mas
A Bauza:
- Perdió San Lorenzo y la pregunta es: ¿jugó bien?
- No, cuando se pierde nunca se juega bien. (…) Esto de merecimientos… No te dan ningún punto con eso. Ojalá juguemos mal el miércoles y podamos ganar.
Paladar fino señores :lol:
No existen