San Lorenzo

Lo único que faltaría es que Huesos tenga la cara de Ortigoza y Bart le haga la pregunta: “Quién es un buen perro?”

Ayer a CASLA lo noté alteradito, paranoico, nervioso. Entraron a la cancha pensando de antemano que los iban a cagar, vieron PITANA y se descontrolaron. Jugadores, DT, hinchas, periodistas, todos.

sos mi putita sucia y con olor a rock n’ roll

1 me gusta

:eh:

Estos tipos flashan que nos van a alcanzar en libertadores :lol:

Hay un par de boludos que lo ponen primero a Huracan antes que a River. Hay que ser boludo eh.

1 me gusta

Lo mas gracioso es que prefieren que la copa la gane BOSTA, que hijos de mil puta que son, que club chico que sos casla

2 Me gusta

Lo que pasa es que como su clásico verdadero es un club chico quieren ponerse a la altura de River, un gigante con eso del 8M que ya quedo en el olvido. Últimamente nos tomaron como su clásico después de ese partido como si hubiese cambiado la historia y la paternidad. Efectivamente les hizo mal ganar la libertadores porque encima se creen el tercer grande jajajaja y con mucha suerte pelean el quinto puesto. Sin tinelli quedaban vírgenes de por vida.

Sos muy chiquito para nosotros, cuervito boludo, date cuenta de una buena vez por todas

No existen.

1 me gusta

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=30860.0

Que chiquitos que son :lol:

Era de esperarse, esos putos y Rasin fueron los que mas festejaron, complejo de inferioridad que se dice.

En mi entorno lo festejaron mas que los bostis incluso.

Que lindo seria que sigan en declive y esta noche pierdan :lol:

Despues de ese partido ellos decían que ahora el historial iba a cambiar y no se que pelotudes mas y los terminamos eliminando de la copa argentina, sudamericana, superfinal y recopa jaja

2 Me gusta

Para cuando la de Sub-Campeón del Mundo?.

A nosotros nos tendrían que dar el parche del campeón posta, si ganamos la sudamericana y la recopa al supuesto mejor equipo de America, campeón de la ultima Libertadores :mrgreen:

Me da gracia lo de “defender la copa” como si fueran a la final directo tipo los boxeadores jaja, estos mamertos capaz que ni pasan la fase, de que defensa hablan

3 Me gusta

Como si en cada partido salieran con la copa y la escondieran en el arco y todos los jugadores protegiéndola para que no se las quiten :lol:

1 me gusta

Que asco me das San Lorenzo, hijo de mierda

1 me gusta

que berreta ese escudo … el dorado es para el campeon mundial … inventen otra cosa loco … me acorde del la groncha del verano tambien …

1 me gusta

Nieto bobo San Silencio, hijo de puta lavate la boca antes de hablar del mas grande.

Igual tienen razón con que son el tercer grande, pero la diferencia entre nosotros y los bosteros con ellos es abismal.

1 me gusta