Que tiene que ver que no se haya vivido la historia? Por favor…
Entre recien al foro cancerígeno que tienen estos sin barrio, estan agrandadísimos creen que tienen equipo a la altura nuestra, que van a llenar la cancha el martes y nos mufan con fotos de Mnm…
Chupame bien la pija nieto bobo, te llevamos como 20 partidos y te aplastamos en títulos no tenés ni para empezar a discutir enfermos mentales!!
Hoy los garchamos, desde el 2004 que no nos ganas en nuestra cancha.
Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee
Vos sos esto:
Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:
Mientras tanto ustedes:
A Tinelli no le gustó nada el planteo de Bauza vs #River “Esto es #SanLorenzo”, le dijo, enojado por su mezquina postura. Al DT le molestó.
DECIME CUERBBBBBBBO QUE TENGO QUE HACER, ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJEEEEEERRRRR. NIETTTTTTTTTO BOBISIMOOOOOOO QUE FEO SER DE USTEDES. Decime porfavor que se siente que tu ABUELO RIVER TE COJA SIEMPREEEEEE
Por favor, ponganle un “Nietos” entre paréntesis al título del thread
Ya perdió la gracia jugar contra Indepte y ahora contra estos sin Barrio, ambos NIETOS BOBOS.
Ahora el siguiente rival despues de Bosta para mí es Rasin, nos hace mas partido que los otros 2 juntos.
TENEMOS LA CAMA
TENEMOS EL COLCHON
CON LA PIJA BIEN PARADA
NOS COJEMOS AL CICLOOO
Cuervo hijo de re mil puta, la concha de tu hermana.
Se bajan la tanga
Nieto
Que amargura cuervo la concha de tu madre, pecheaste en tu casa dando pena. La puta que te re pario
Hice zapping y uno de san lorenzo dijo: “Alla en el monumental se metieron todos atras como hoy”
yo los veo y pobrecitos parte 2
Cuervo soltame la pija. No. No te la podes quedar.
DALEE CAMPEOON!
Gracias River!
Como te gusta la japi cuervo!!!
viciosa!
Te ganamos siempre cuervo, no podes con la camiseta de papa.
DALE CAMPEÓN
EN TU CARA CUERVO BOBO
PUTOS DE MIERDA
buffarini la concha de tu madre
Bauza no sabe que inventar en la conferencia. Le queda poca cuerda en sl
Me das pena cuerboludo… metiste de pedo una copa libertadores contra equipos que daban lastima y te la creiste que se le va a hacer… cuando uno no es grande pasan estas cosas
AAAA CHUPALA PUTO TE LA VUELTA EN LA CARA COLA GOLOSA
San Lorenzo (arg)
San Pablo (bra)
Danubio (Uru)
Corinthians (Bra)
Se vuelven en primera con Bauza