San Lorenzo

Creo que se refiere a que los clasicos contra CASLA son duros.

Ni en pedo los sin barrio son mas grandes que el rojo

Hace mal tanto porro.

Creo que un equipo lo define los títulos y la historia, no si es amargo.

Casla y rasin se complementan. Uno tiene lo que el otro no ej:
Casla tiene mas campeonatos pero rasin tiene la intercontinental. Casla ganó la sudamericana pero nunca gano la supercopa, rasin sí. En cantidad de copas están iguales.
En cantidad de gente me parece que están empatados.
Casla tiene ídolos mas rescatables. El máximo ídolo de rasin tiene 2 títulos.
Cantidad de años sin salir campeones : Rasin 35 y casla 21.
En fin esta muy peleado.

Esto que juega con los mendocinos es San Lorenzo? si no los cagamos a goles los dos partidos mejor nos hacemos hinchas de Flandria. Son horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrribles.

San Lorenzo no se si es mas grande que Racing, mira si va ser mas grande que el Bojo :lol: :lol: :lol:

San Lorenzo la concha de tu hermana

¿Como que no? El rojo vive del pasado en todo sentido para sacar chapa de grande.

En el presente son por escándalo uno de los equipos que menos entradas venden, ganaron 2 títulos comprados en 20 años, terminaron 2 veces último y descendieron dando pena y ascendieron arañando el tercer puesto y robando el desempate. ¿Donde está la grandeza ahí?

Es lindo eso de tener historia pero ¿de que te sirve si no la viviste? ¿Cual es la gracia de chapear tener mas Libertadores y no haber visto a tu equipo siquiera pasar la primera ronda?

Sacando el asco que me producen los cuadros demás y lo termo que son sus hinchas, si River no existiera y tuviera que elegir entre ser del rojo o San Tinelli elijo a los sin barrio que claramente venden mas entradas que los amargos, salieron varias veces campeones en los 20 años antedichos e incluso vivieron la Libertadores, algo que nadie de Rasin y el rojo (De los hinchas que conozco) puede decir que saben que se siente.

Que los hinchas vivan o no vivan una epoca gloriosa no me va ni me viene, no es argumento. Viven del pasado porque lo tienen, San Lorenzo ni siquiera tiene pasado, tiene menos hinchas, menos copas, menos torneos, no tiene idolos decentes, no tiene clasico, no tiene nada man, por favor. Aparte Independiente, mas allá de esta ultima epoca, sacando la Sudamericana que ganaron, fue un asco pero siempre se caracterizó por el buen futbol, cosa que a San Lorenzo le vimos en 2001 nomas.

1 me gusta

Independiente es mas grande q casla x lejos. No es mas grande el q tiene mejor presente sino el q tiene mejor historia. O sino en su momento velez era el tercer grande tambien

Casla hasta el 2001 chapeaba con la gira europea amistosa de los años 40. Así que imagínense lo chico que son. Independiente es mucho mas grande que Casla.

Es que a estos los detesto, quiero verlos descender cuanto antes (Casi tanto como a los cochinos). El rojo ya es cada vez mas indiferente, hasta Rasin nos hace mas partido.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Con ese criterio Estudiantes que no tiene hinchas ni cancha propia puede discutir con nosotros por tener mas copas

No digás boludeces flaco. Todos los grandes viven de su historia. River no dejó de ser grande en el período 2004-2014, por qué debería ser distinto con Independiente?

Ya con 7 Libertadores le saca varios escalones de ventaja al supermercado y a la mufa.

:lol: :lol: :lol:
“Una baja de peso”

SAN DESCENSO, SE DICE SAN DESCENSO, si putito vos sos pionero en ese tema soba vergas como los odio cagan mas alto de lo que les da el culo.

gracias por el espacio

abrieron un th de san lorenzo?? san lorenzo jajaja es como abrir un th de velez o ferro vamos muchacho san lorenzo al lado de river no existe nunca existio dejen de darle bola a este clubcito que no le gano nunca a nadie salvo a la bosta

Estas mierda son como los bosteros, te lloran por todo. Es como si beneficiarlos fuese parte de su ser, y cuando no los benefician los están cagando.
Tienen un thread justificando el robo a Velez y enumeraron como 50 cosas que les robaron en el torneo donde Velez salió primero (que lo hizo ganandole a SL en la última fecha, sino ellos salían primero)
No se si todas serán ciertas o no, pero entre las cosas que marcaban como robo hay cada disparate, marcan como robo contra nosotros un tiro libre casi al final del partido en cancha de ellos, donde el pelotudo del arbitro creo que había pitado dos veces o no se que pero la defensa de ellos se quedó parada. Aunque creo que nuestro delanteros también lo hicieron, recuerdo que le había quedado a Carbonero la pelota y la tiro a la mierda.
Además, ese partido fue donde robaron ellos con el penal de Buffarini que volvió a patear.

Y comentarios así leo de hace rato, pero ese thread lo supera todo, no se puede ser tan llorón.

Dejen de darles identidad a estos forros, son mas hinchas de Boedo que de San Lorenzo. Y encima les llevamos 20 partidos

Ojalá nos cojamos el viernes a estos insoportables, concha de su madre ¿cuando mierda se va a morir Tinelli? Quiero verlos en la B cuanto antes