San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

y…viste lo que subió en humor?? no solo que no da risa, si no que es una confesión de sus verdaderas inclinaciones…

1 me gusta

Eso es una falacia como todo lo que escribís. Beso en la cola.

Pero a sidon lo puteamos por jugar de puntitas de pie como trolo (?)

4 Me gusta

2 chances:
Sos un troll, o no sabes nada de fulbo, en cualquier caso no valdría la pena seguir contestandote.

Volvé a la sección de política que ahí lo haces un poco mejor.

1 me gusta

Además el jugador más puteado del foro es también el más ario: Colidio.

2 Me gusta

Che esto es posta? Cómo puede estar en un foro de River una persona que quiere que boca le gane un título a River? No entiendo qué hace acá (!!)

1 me gusta

No vi nada.

Si el equipo genera 2 chances de gol para su 9, ¿de quién es la responsabilidad? No hay que razonar mucho, intentalo.

Bastante heavy viene la cosa eh, lo charlaba con mi viejo, hace falta uno que ENCARE Y TENGA GAMBETA, no tenemos nada de eso, no hay uno que sea EXPLOSIVO Y TRATE DE GAMBETEAR asi se choque un par de veces

2 Me gusta

Otro del colectivo LGBT.

4 Me gusta

Tiene más comentarios en PyS que en campo de juego yo que vos lo baneo

4 Me gusta

Acá hay una involución futbolística clara desde el segundo semestres del 2023, que la vea el que la quiera ver

3 Me gusta

Vive en PyS peleando con medio foro y viene acá a bajar línea progre en un momento donde todos estamos re calientes. Si fuera vos le metería un ban de un mes a ver si mejora la cosa

6 Me gusta

Tenemos una gran defensa. Falta mucho en ataque. Dos refuerzos ahí.

2 Me gusta

Libertad para maxi y beatle baneado hacerlo y me muero chacho querido

2 Me gusta

De dónde salió el muñeco este?

todo era amargura y vino beattle a dar claridad al tema, sino ganamos el próximo partido no entiendo más nada

2 Me gusta

El otro día dije que había que echar a los inmigrantes y me puteo. Encima es 2.0

1 me gusta

Del 9 por no meter ninguna.

Porque si lo hacía el equipo se pone en ventaja, entonces el rival tiene que ir a buscar el empate dejando espacios en defensa lon que haría más fácil que se generen más situaciones de peligro.

Eso lo sabe hasta a un nene de 10 en una escuelita de fútbol, claramente nunca tocaste una pelota.

1 me gusta

No tanto por no meter ninguna si no que directamente NO SE MUEVE