San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Ha bueno sos un pelotudo mira por lo que lo defiende porqie es negro jajajaj pelotudo de mierda

1 me gusta

Los racistas homofóbicos son los que están traumatizados con las pijas negras. Lo sabes muy bien. Cualquier cosa consulten PyS.

Este zurdo de mierda cuando se escapo de la jaula? Pense que estaba baneado

13 Me gusta

No funciona linea de 3, de 5, de 4, no le encuentra la vuelta a este equipo.

3 Me gusta

se comen el chamuyo de los goles a barracas y riestra y no ven un solo partido, si no, jamas dirian que borja es bueno, lo mismo los que se mojaban cuando vino el esperpento de meza, nos cansamos de decir que era horrible, pero como lo pidio gallardo, a mucho se les mojaba la colita…

El BOCA DE GAGO juega mejor que nosotros y genera mas. Todo dicho

1 me gusta

Es el que en 2018 quería que River no se presente a jugar en Madrid y que Boca se lleve la Libertadores de arriba.

7 Me gusta

Los únicos trollos son ustedes que en vez de hablar de fútbol se la pasan puteando a Borja.

A ver el debut de Gaylor Trava al menos. Que domingo del orto

Hablabamos de razas y agenda interracial, y vos automáticamente pensaste en eso. Así que en todo caso, es tu obsesión. No por nada defendés LGBT y lloras racismo en todos lados.

2 Me gusta

Ha entonces es descerebrado nomas

1 me gusta

Está claro porque el foro es una cueva de insultos racistas y xenófobos, con moderadores así no se puede esperar menos.

1 me gusta

Mamita, no sabía que habían de estos especímenes infumables acá en el foro también kjjj salieron con la marcha de ayer @Hernan

1 me gusta

Por favor, @Beatlemillonario y @BigBoss Aca estamos insultando civilizadamente x la actualidad futbolistica del CARP. Dirijan su discusion al tret correspondiente

5 Me gusta

El subnormal ese cree que se critica a Borja solo por ser negro. Como si no putearamos a Simon, que es blanquito.

4 Me gusta

Métanle un ban está insoportable comentando en todos lados este demente

1 me gusta

Jaja quedaste traumado parece. Defender la localía era una cuestión de principios, que por supuesto, vos no tenes.

Que jugué Banfield para este pelotudo

2 Me gusta

Mi criterio: River Campeón de América humillando a Boca ante los ojos del Planeta. River jugando contra toda la adversidad con valentía.

Tu criterio: Boca Campeón de América y River con miedo a jugar la Final.

4 Me gusta

lamentablemente este año va ser peor que el 2022. empeoró el equipo!

2 Me gusta