San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

¿Ya se sabe el equipo? Tengo el deseo de ver a Driussi de entrada y que Borja coma banco. Generalmente al venir del banco el negro de mierda este suele terminar haciendo un gol.

Como va a ir Borja al banco kjj

La duda es Colidio, Driussi o Tapia para acompañar a Borja

3 Me gusta

Homene dice que se reprograma el partido para el martes

1 me gusta

Alguien me explica porque no se juegan estos partidos a las 9 o 10 de la noche?

5 Me gusta

Si a vos te gusta Borja problema tuyo. Es un jugador que técnicamente como 9 es pésimo.

La única virtud que tiene es que suele acertarle al arco. Ahora después, no se pelea con los centrales, no sabe bajar pelotas de aire, casi siempre le erra a dónde va a caer la pelota, no sabe dominar la pelota de espaldas ( cosa que un 9 debería saber hacer algo básico ) le rebotan muchas pelotas, no te tira una diagonal en un centro al primer palo. Y podría seguir, como 9 le faltan muchísimas características, lo salva que te hace un gol debes en cuando.

¿De verdad nunca vieron esto? Desde que vino tiene esos problemas. Puede ir al banco tranquilamente, de hecho la última parte del torneo pasado comió banco.

2 Me gusta

Yo personalmente tengo a Trezeguet como ídolo, uno de los 9 más tecnicos que habia.
Pero si hubiera sido solo tecnica y no la metía, no servia para nada.

Obvio que prefiero un 9 que tenga todo completo, pero si tengo que elegir, prefiero un matungo que la meta a un Colidio que viva en el piso pero tenga buenos gestos tecnicos

6 Me gusta

La historia, la paternidad, eso es un verso.

1 me gusta

Bueno macho, cada cuál opina lo suyo. Si a vos te parece un verso perfecto. A mí no.

4 Me gusta

Obvio, di mi opinion.

1 me gusta

Preguntale al chiqui mafia

1 me gusta

chances de que Humene tenga info de algo

3 Me gusta

Que se juegue igual

2 Me gusta

¿cuántos minutos aguantará Enzo Vejez corriendo con 40°?

1 me gusta

Si fabiande dice que se suspende, se juega igual aunque haya un atentado

2 Me gusta

Jajajaja 38 grados no es nada! Que se curtan !!!

4 Me gusta

No digas boludeces

1 me gusta

-Que hace Keith Richards jugando el partido?
-No es Keith Richards, es Nacho Fernandez!

4 Me gusta

Hijos de puta si no juegan hoy jajajaja

1 me gusta

https://x.com/RiverPlate/status/1886097186426884302?t=v-pxoUo22RRtdGQXZGIvwg&s=19

siga siga

1 me gusta

no hay chances de que se suspenda por el calor, desde que programaron el horario de este partido se sabía que iba a hacer calor, no lo van a suspender 2 horas antes

3 Me gusta