San Lorenzo vs. River Plate | Dom 2-2 | 17:00hs | Copa de la Liga

Estos partidos te dicen para que está el equipo. No ganar es ser un equipo normalito para abajo teniendo en cuenta lo que se ha gastado.

Lo más probable es que miguelo lo vueva a domar al muñeco

2 Me gusta

perdemos 1 a 0 y sale festejando Gallardo porque es fana del cuervo.

3 Me gusta

Igual, King Kong T se esmera cada día para bajarle el precio a la ligarcha. Después del del partido de hoy de Barracas el riesgo de choreo pasó los 7.500 puntos

2 Me gusta

Ganen o mueran.

4 Me gusta

5 pm, como está el calor por buenos Aires? Acá en Entre Ríos es Nigeria más o menos

3 Me gusta

Ganen hijos de re mil butas
Cobran fortunas manga de parasitos
Larvas inutiles, si no golean a san lorenzo merecen morir todos

3 Me gusta

Con este lorca que hace , Borja funde a los diez minutos. Negro jeropa e inútil.

El pity Martínez está para entrar? … es mi única esperanza y el único que puede aportar algo distinto. Ah que pelotudo pensé que estaba convocado jaj, listo no hay chance de nada de hoy, tiraremos algunos centros como siempre y nada más.

2 Me gusta

¿Estará Rojas para ser titular?, porque sino nos va a quedar el mediocampo más apático de la historia.

Simón - Enzo - Galoppo
----------- Lanzini -------------

4 babosas.

3 Me gusta

Cantadísimo el empate, no se qué flashan los que dicen que ganamos si siempre nos cuesta de visitante San Lorenzo, se matan contra River.

4 Me gusta

Firman el empate?

Así lo hubiese querido Bernabé Ferreyra

Fafardo vuelve a ser violado por el cadáver de Miguel Russo

9 Me gusta

Otro domingo de llanto.

Hoy le ganamos 2-0 a los cuervos culo rotos estos

10 Me gusta

Que te lleva a pensarlo?

La paternidad que tenemos con los cuervos, la historia y después fe. Y creo que a este River le va a terminar pesando más la localía que ser visitante. Por eso hoy al ser visitante para mí gana.

5 Me gusta

Solamente nos salva un gol de Montiel.

Sino perdemos 1 a 0

5 Me gusta

Espero que los 3 partidos sin goles hagan entender al dt que sacando a la morsa colombiana de 9 se solucionan el 90% de los problemas

5 Me gusta

Hay que agarrar la punta y no soltarla.

12 Me gusta

Se gana hoy o se van a la concha de su madre, eh

5 Me gusta