Mas de 6 mi,nose bien bien exacto.
Bien cuervos putos la concha de tu madre
Espero conseguir al menos una platea
Ilusiones de popu no me hago, voy a acabar pagando 2 gambas una platea, bue, es lo que hay…
idem!!
yen2 al codo
Yen2 con la de pastore.
elqueme
Morite Macri
popu o platea, con almeyda ni en pedo pagaba una platea jajaja
Soy de los boludos que va a tratar de sacar “platea” a 200 mangos.
No te sientas sólo, tranquilo, la mayoría vamos a tener que garpar 2 gambas por verlo a Ramón, ya no me hago ilusiones de popu, van a poner en venta menos popus que con Almeyda…
no me siento solo, se que somos varios pelotudos jajaja
Fui a la sede de los cuervos, me dijeron que no iban a hacer las obras para este partido, nos van a dar entre 4000 y 4500 populares y entre 3000 y 3700 plateas ($200)…
fuiste al carrefour de a dos cuadras de casa (?
La platea es una platea posta o es un corralito al costado de la popular?
segunda opcion
Va a estar mas complicado conseguir Platea que Popular si seguimos asi… Chances de que pueda conseguir dos plateas?
HIJOS DE PUTAS YA LES HABILITARON DIVIDIR LA VISITANTE Y NOSOTROS QUE MIERDA ESTAMOS ESPERANDO???
[b]
El intendente Alejandro Maccio fue claro: “tenemos la autorización para dividir la popular visitante y que vaya allí nuestra gente”, pero las obras no lograron terminarse a tiempo, y el sector visitante no podrá ser utilizado por los sanlorencistas éste fin de semana en el partido ante River.
“Un sector será para el visitante, en el medio un pulmón y el resto para nuestra gente”, había confiado el dirigente.
Se intensificarán los trabajos para intentar que esta división en la visitante quede concluida y habilitada para el otro fin de semana ante Tigre[/b]
Pero contra Tigre lo empiezan hacer.
nos dan 6 mil y hace rato lei en tw que estaban pidiendo la autorizacion si nos podian dar 1500 más, que nos den toda la tribuna y fué si somos los unicos que la llenamos, ni boca la llena.
EN EL BAAAAAAAJO NO LLENÁS LA POPULARRR
lo dije en el sentido que ellos se mueven el culo y nosotros hace 8 años tenemos el pulmon vacio