2000 plateas??? Golazo, si no voy a popu, saco platea y a la mierda… Me chupa un huevo si tengo que pagar 2 gambas por la platea, el solo hecho de ver a Ramón lo merita…
la platea sur esta 120.
Yo voy del lado de River, soy judío a la hora de no gastar en nada cuando voy a la cancha, ni aunque haga 45 grados pago ese minivaso de agua marrón que “malllaman” coca (no tiene gusto a coca, es fea, caliente, una mierda)… Pero por 80 mangos más vas a platea de River, aunque sea más plata y no se vea tan bien como en la Sur, ver el partido con esos amargos, no poder gritar un gol y sólo poder putear a Bottinelli es una mierda…
entonces cuanto nos van a dar ? van a querer ir todos y ni en pe2 pago una platea para estar al lado de la popular dividido por una reja.
San Lorenzo nos puede vender esas plateas a 200, mientras a sus hinchas se las debería vender amenos de 120, porque la Sur sale eso, calculo que por ese motivo nos la darán a nosotros…
jaja,yo hice lo mismo en el 2010,0-0 horrible,lo pasé sin sobresaltos.Si consigo entrada para el Domingo voy,pero del lado de River.
160 estuvo contra Belgrano.
jajajajajaja, si no llenan la cancha los Cuervos, dejame de joder!
.
Me mata que encima la reja de la platea la terminar abriendo asi que termina siendo todo popular
Tengan cuidado los afortunados que consigan entradas para el domingo, y sobretodo miren en donde pisan…
Lindo estadio
jaja que onda ya lo arreglaron ? esa popular creo que es la que mas cansancio debe dar subir todos esos escalones.
Que linda cogida que le vamos a pegar a los muertos estos, mejor que nos den 6000 como le damos nosotros
San Lorenzo no va a poder utilizar parte de la tribuna visitante ante River.
TODA LA POPU PARA RIVER
GOL!
Se sabe si livepass va funcionar en este partido o ya entraria en vigencia topshow (o cual sea)?
No es todo popu lo que nos dan, osea mitad popular y mitad platea que seguramente la van a poner a 200 pesos ¿no es asi?
Livepass
Cuando arranca el canje?
El jueves, seguramente
Esto está confirmado? De ser así que serían como 5000 entradas no ?