San Lorenzo 2-1 River Plate

Por historia River no merece tener un arquero asi.

2 Me gusta

Tuvimos una racha contra equipos mediocres que nos puso a tiró, en los partidos claves con rivales importantes flaqueamos, quedó demostrado que a este plantel le falta y mucho para aspirar a algo grande.

Muerte a Batalla

2 Me gusta

Es verdad pero no puede ser que nuestro técnico no haya previsto poner un delantero goleador de la reserva como alternativa en el banco en vez de 2 jugadores sin futbol por venir de lesiones graves (Alonso y Larrondo) y otro sin categoría para definir (Auzqui).

Batalla, casco y auzqui la concha bien de sus madres!!!

PUTYUYYYYYYHYYY

BOSTALLA CONTAGIA LO PEOR A TODO EL EQUIPO ES UN TIPO INUTIL TOXICO Y BOSTERO

1 me gusta

Engendro de mier…

ya fue nos cagaron el campeonato estos soretes mal cojidos de san lamento a y batalla por supuesto principalmente el

Yo no le caería al equipo. Esto era empate clavado si no era por culpa del arquero. 80% responsabilidad suya. Después se le puede caer a Auzqui y a Casco. El resto hizo lo que pudo. Cansados, rotos, lesionados. Pero una arquero asi te tira todos los planes a la mierda.

2 Me gusta

NI UNA PUTA SITUACION DE GOL, ESTE EQUIPO ES ALARIO, DRIUSSI Y NADA MAS EN ATAQUE, HIJOS DE PUTAAAAAA

Falta suplentes

3 minutos es una vergüenza…

Opino9 lo mismo…
BASTA DE BATALLA, basta de tener un arquero INUTIL que nunca te salva, que solo te garantiza goles en contra, bastaaaaa…Hoy perdimos por este inútil…

1 me gusta

Ya esta ya. no espero nada

Gente, no se engañen más con Gallardo, Bauza también ganó una Libertadores, o dos, y no por eso dejó de ser un DT falopa. Gallardo lo es. Lo dije siempre y lo sostengo más que nunca. No gana jamás los partidos importantes, regalamos cuatro o cinco torneos, estamos en una de las peores rachas históricas, como la más nefasta. La Libertadores me importa una mierda, posta.

Batalla entrego el campeonato. Hoy tiene que haber perdido la titularidad

3 Me gusta

BATALLA LA RECALCADA CONCHA DE TODA TU FAMILIA PELOTUDO , todos los puntos los perdimos por TU culpa

1 me gusta

que bronca perder así, la concha de tu tia Batalla

Somos unos cagones.

Mirá el equipo de mierda que nos caga el torneo.