San Lorenzo 2-1 River Plate

Si gana boca son campeones, 4 puntos es imposible de descontar con solo 3 fechas.

Lo que juega Merlini eh

1 me gusta

Caigamos a la realidad. River no tiene plantel. Asi no podemos aspirar a mas.

1 me gusta

Vayanse todos a la concha de su madre. Equipo lleno de cagones, cancheritos y falopa

Lo peor, es que Gallardo no aprende. Pasaron como cinco torneos, y sigue regalando puntos insólitos con equipos paupérrimos primero, y después intenta remontar, pero siempre de atrás, y en TODOS los partidos clave, se cagan de miedo. No se ve la mano del DT acá. NO hay ascendente del que maneja el equipo, no hay un equipo que salga a comerse a los rivales, más allá del resultado final del partido. River tiene que salir a jugar a lo River, no podemos jugar como equipo chico que va a ver qué pasa. Cuanta bronca la puta madre. Da asco perder sobre todo por la forma, si fuera contra un gran equipo, que nos supera ampliamente, bueno, cerras el orto y a la casa. Pero SL es una murga, VIENE PERDIENDO CON TODOS, DE LOCAL Y VISITANTE. No pueden ser tan putos, que los parió!!

1 me gusta

Ahroa hay que prenderle velas a Independiente.

1 me gusta

Minuto 39 2doT:
Maidana con pelota dominada en tres cuartos no puede meter un centro al área grande, rechaza largo uno de ellos y la pelota le cae a Martínez de Cuarta que quiere rechazar y le erra. A los diez segundos le pelota sin control le va a Larroto, que se tira como un amateur.
Así jugamos hoy, por tercera vez le regalamos el campeonato a los puercos, una catarata de impresentables somos.

1 me gusta

Qué amargura que me hiciste pegar batalla

1 me gusta

Espantoso

No digas boludeces.

Gracias batalla la reputisima madre que te remil pario

1 me gusta

El objetivo eran las copas dijo el Muñe, el campeonato fue de onda.

Hoy gana Pimienta encima acuerdense.

No defiendo mas a Batalla.

1 me gusta

muerte a san lorenzo

No sé por qué siempre pasa lo mismo. Cuando river tiene q ganar no gana

SON TODOS EL REAL MADRID CONTRA NOSOTROS, LA PUTA QUE LOS PARIO…

1 me gusta

Perdón Ponzio, perdón por estos compañeros

2 Me gusta

oajala la bosta gane hoy, asi ya son campeones y no me ilusiono mas con este campeonato, siempre lo mismo con vos river eh, siempre que dependemos de nosotros mismos la moqueas, podrido me tenes!!

2 Me gusta

No se si conviene que gane Independiente. Hablo pensando en las copas. El campeonato ya está.

1 me gusta

estabamos a 11 puntos, jugamos una primera parte de mierda. Hasta aca llegamos