San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

Dale River hoy eh, hay que ganar y romperles bien el orto a estos hijos de puta que seguro desde el minuto 1 y hasta el 95 se van a matar para meternos un gol y cagarle el record a Armani para después sacar chapa, son asi y hacen esas cosas, porque son chiquitos, nos quieren ganar para cagarnos a nosotros y arruinarnos la fiesta para tener 5 minutos de fama, nada mas, ya se vio, después se bajan los lienzos con la bosta o se cagan encima cuando tienen que pelar pija y subirse a la punta como reales candidatos para salir campeones y no merodear por ahí para terminar quedándose sin nafta, entregando el torneo

Y aparte, todo bien con lo de la copa, ahí no radica mi critica al menos porque en ese escenario es un equipo confiable, pero recién estamos en cuartos, se viene otra serie durísima y todavía no se ganó nada, aparte faltan 20 días para pensar en eso, con parate incluido entre medio, hay que mantener intactas las chances en todos los frentes sin descuidar la Superliga por las dudas

Así que hoy hay que meterla y dejar de empatar ni perder y poner la pija de una vez, no me gustaría terminar esta semana hermosa no ganando de vuelta, yo entiendo que los nuestros seguro van a estar mas desgastados y cansados (y con razón) que ellos en el segundo tiempo sobre todo, pero se puede, son ganables y medio flojos por lo que se viene viendo, entonces hay que aprovechar y no ser verdes como nos suele pasar en el torneo, porque aunque uno diga que no en la previa, te terminas calentando igual después si no ganamos :lol:

4 Me gusta

No, actualmente la máxima marca le pertenece al ex arquero de Ferro, cuando ese club estaba en primera división, Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 minutos sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, centrodelantero de Talleres de Córdoba, le marcó. A Armani que lleva 890 minutos invicto le faltan 2 partidos y 5 minutos para igualar el record argentino que tiene Barisio.

1 me gusta

[quote=“FLY, post:102, topic:117749”]

No, actualmente la máxima marca le pertenece al ex arquero de Ferro, cuando ese club estaba en primera división, Carlos Barisio, quien en 1981 logró estar 1.075 minutos sin recibir goles, hasta que Humberto Bravo, centrodelantero de Talleres de Córdoba, le marcó. A Armani que lleva 890 minutos invicto le faltan 2 partidos y 5 minutos para igualar el record argentino que tiene Barisio
[/QUOTE]Hay un arquero de Reising que tuvo más minutos obviamente amateurismo [emoji38]

Hagan un gol

Hace poco les ganamos con gol de Icenacio y Borre, ojala repitan

Cuarto 0-0 al hilo en el torneo.

Que bien que habla Donofrio, es muy claro en todo lo que explica, dijo que lo de el pago de Pratto no es prtoblema porque esos dolares estan con la venta de otros futbolistas pero el problema son los contratos en dolares de los jugadores que estaban fijados a 22 pesos y que todos estan sujetos a clausula de revision y que se va a complicar cuando renegocien y muchos se van a querer ir porque van a ganar mucho mas afuera, Angelici dijo algo similar el otro dia, que va a ser imposible traer jugadores del exterior.

3 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA!

hay link? no tengo flow

Sacando Huracán que jugamos mal, los dos últimos levantamos y eso hay que mantenerlo hoy pero agregando la efectividad, necesitamos marcar y necesitamos con urgencia ganar en el torneo, ya van cuatro fechas, hay que aparecer. Vamos River !!!

GANEN!!!

Hay que apostar a los pibes. No queda otra.

1 me gusta

bamba viejo nomas!

Y muchos se quejaban por el tema de los refuerzos.
La dirigencia podra tener su responsabilidad obviamente, pero en el contexto economico actual es complicado.
Con el tema del sponsor pasa exactamente lo mismo

2 Me gusta

alguien sabe de algun link para ver el partido?

2 Me gusta

1 me gusta

Encontré este Twitch

1 me gusta

lo unico malo es que hay que fumarce a la dupla bostera de fox…

hagan un puto gol :mrgreen: vamoooooooo la banda q hoy es carnaval

las chapas del bamba! qhdmp…