San Lorenzo 1 - River 1 Fecha 4

CHUPAME LA PIJA EQUIPO DE MIERDA

1 me gusta

Esto mismo pregunto, alguien sabe?

[quote=“centella, post:82, topic:117749”]

Esto mismo pregunto, alguien sabe
[/QUOTE]RIVER PLATE (4-1-3-2): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio; 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 8-Juan Quintero; 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.
Según LPM sería está la formación.

2 Me gusta

Quiero hacerles 30 a estos hijos de bosteros

1 me gusta

4 Me gusta

Creo q ganamos pero me preocupa un poco el record de Armani, Blandi lleva 5 goles y un pase gol en sus últimos 6 partidos. El resto de San Lorenzo es una comparsa, espero lo marquen bien a él.

No sé si alguien ya mencionó esto, pero River en todo el mes de septiembre va a jugar 6 partidos contando Superliga y Libertadores, solo va a ser local cuando le toque enfrentarse a San Martín de San Juan. Que paja que organicen todo tan como la mierda.

1 me gusta

No pasa nada con el record de armani muchachos, ni siquiera el deberia considerarlo (en realidad por lo que se ve no le importa mucho), me acuerdo que cuando comizzo estaba por superar el record de amadeo, yo rezaba para que lo supere, me importaba solo eso, era pendejo y river ganaba todos los partidos, hasta que le hicieron un gol y no pudo superarlo, aca lo importante es que se tengan que pelar el ojete para hacerle un gol a armani, despues si le hacen un gol no pasa nada va a seguir siendo dificila hacerle uno

1 me gusta

Que nervios

estos no tienen nada. deberiamos ganarle sin problema

1 me gusta

Nervios tenes junto con un vertigo en la cola cuando tenes a RIVER PLATE en frente bostero gordo suciio inmundo y la concha de tu olorosa madre hijo de mil puta baranda a riachuelo

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

AAAA ESTOOOOS PUTOOS LE TENEMOOOS QUE GANAR!!! A ESTOS PUTOOOS LE TENEMOS QUE GANAAAR A ESTOS PUTOOS LE TENEMOS Q GANAR…

7 Me gusta

Hoy se Rompe el récord?

ROTATION, Muñe. No quiero ver piernas cansadas, teniendo recambio con aire fresco.

1 me gusta

Que pasó con [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; y sus promesas de balas para todos?

5 Me gusta

Opino muy similar. Superar a un groso como Amadeo es de aplaudir, pero si mirás los anteriores, y sobre todo si mirás el record-man . . .BARISIO :oops:.

¿Qué coños ganó Barisio, además de un título con Ferro? ¿Cuándo fue un arquero con nivel de Selección, un indiscutido? A los más jovenzuelos, les cuento: un arquero DEL-MON-TÓN, bueno y con una defensa muy sólida. Y NADA MÁS.

En el otro arco, Lionel Messi tiene 61 goles en la Mayor y ningún Mundial.

¿Moraleja? LOS RECORDS CASI SIEMPRE SIGNIFICAN LO MISMO: NADA.

Si me ofrecen que le hagan 1 gol a Dios todos los partidos, y a cambio ganar todo hasta el Mundial de Clubes inclusive, YO FIRMO.

7 Me gusta

Coincido, por mi que a ARMAN1 le metan 3 goles siempre y cuando River haga 4 o 5.

1 me gusta

PARA SER CAMPEÓN
HOY HAY QUE GANAR

1 me gusta

no tienen nada estos, hay que hacerles 4

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

//youtu.be/IX65X_IOfaU

1 me gusta

Tenemos que ganarle a estos desterrados cara de nada. Los ultimos 2 partidos en su cancha nos volvimos en 0.

Hay que quebrar esa racha.

1 me gusta

Ganen o hay balas para todos

5 Me gusta