San Lorenzo 1 - River 0

Yo dije la fecha pasada que ya fue el campeonato, espero haberme equivocado. Hoy la verdad no le tengo fe al equipo, pero bueno, ojalá Ramón haga algún milagro. Ojo que hoy por hoy estamos 15 o 16 en la tabla, el partido de hoy es absolutamente decisivo, si es que tenemos alguna chance. Si Estudiantes no le empataba en el último segundo a a Newell’s hubiera dicho que ya estaba, una mínima chance veo, pero debería ganar hoy River, pero sobre todo mostrar algo diferente a la gran pobreza que exhibió hasta acá.

El garrón mas grande del mundo es cuando perdemos a esta hora, decís por dentro “La concha de la lora, esperé toda la semana, me volví loco aguantando 9 horas para ver el partido y estos boludos pierden” Te caga el Domingo y la semana, si de última pasa a las 16 o 17 es otra cosa, por lo menos yo pienso así.

DALEDALEDALEDALEDAEL

que embole esperar lptm encima hay 0 ilusion de que river va a jugar bien ,

cerrar el domingo perdiendo es horrible… en cambio, si jugás más temprano puede haber otra cosa que te distraiga. Pienso exactamente igual

La concha de la lora, estoy muy ansioso, partido chivo y encima que hay que ganar o ganar…

San Lorenzo hoy saca el doble cinco, y juega 4-3-1-2, con Correa de enganche. Me parece que van a intentar tener más la pelota y ser más profundos. River debe dejar de cometer errores pelotudos que nos cuestan puntos hace bastante, a veces los rivales no llegan nunca, y con una pelota boluda perdida nuestra, nos hacen un gol. Igualmente lo que más me preocupa es la pobreza de mitad de cancha para arriba, y la falta de contundencia, que ya es preocupante.

Que jodido este partido… San Lorenzo no puee perder, seguro que salen con toda la furia.
Solo espero que no arranquemos dormidos cómo el campeonato pasado.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

Que jodido este partido… San Lorenzo no puee perder, seguro que salen con toda la furia.
Solo espero que no arranquemos dormidos cómo el campeonato pasado.

Boludo, ya no se que mierda hacer para pasar el tiempo.

Parece que Lanzini no va ni al banco por el golpe que tenía

Espero que no sea de esos partidos que jugamos para el orto y lo perdemos facil o terminamos con un amargo 0 -0. Hay que ganar hijos de puta G - A -N - A - R. Alegrenme la noche, quiero volver a pelear un maldito campeonato

No puedo ni comer con este horario, antes del partido es muy temprano, despues es muy tarde. Durante el partido, imposible de los nervios no se puede comer.
Es horrible

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vamos a ganarles a estos sin libertadores eternos, nietossss…Hoy y el jueves te rompemos la cola cuerBo

Yo estoy morfan2 ahora, no se me hace más la hora del partido, qué horario de mierda… unos nervios aparte.

Vamos River carajo

Vamoooss mierda a ganarr, dale river carajo

Me estoy muriendo no doy mas. Que distinto es verlo por tele la puta madre

bue, ya es hora de largar la pc e ir hacia la tv :stuck_out_tongue:

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 3min
#River vs. San Lorenzo: Barovero; Ponzio, Maidana, Á. Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ledesma, Rojas; Fabbro; Mora y Gutiérrez

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 2min
En el banco, estarán Chichizola, Funes Mori, Mercado, Carbonero, Ferreyra, Lanzini y Simeone. #River

River Plate ‏@CARiverPlate 2min
#Reserva ¡Terminó el partido! #River ganó 2 a 0, con goles de Kaprof y Andrada.

Que poronga esto.