San Lorenzo 1 - River 0

Que bronca el horario, no se pasa mas. Es una forrada jugar a las 9 de la noche.

espero que a lanata no se le ocurra ir a las 24,sino preparate para el nuevo horario de las 23.15…

No llegan más las 21:00hs.

Vamos a perder 2 a 1

Cité un msj sin querer del turcaso. Perdón.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Los laterales de la reserva son malos? Vega y Ruiz? Antes que malgastar a Vangioni ahi…

Muy contento por el horario, salgo a las 21 del laburo y llego justo para ver el partido. Los primeros 15 minutos van a ser fundamentales. Para mi gana river 2 - 0 goles de teo y balanta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que ansioso estoyyyyyyy

GANEN HIJOS DE PUTA

Hoy ganamos dale River, dale daleeeeeeeeeeeeeeeee

vega juega de 4 y siempre que lo vi, lo hizo bien. No entiendo porque no le dan rodaje,

Muy poca fe me tengo.

QUE HORARIO DE MIERDA VIEJO NO LLEGA MAS EL PARTIDO, ES UNA MIERDA.

1h, la re putísima madre.

Increible lo largo que se hace el domingo cuando no podes ir a la cancha y jugamos tan tarde . Me levante a las 12 y estoy hace 8 horas aca en mi pieza mirando tele esperando que juguemos

Es entendible que a los que van a la cancha les moleste el horario, pero, al resto? a mi me encanta, ya se paso la resaca, me tomo unas birras, me morfo una picada, mejor imposible …
Ojala ganemos, sino me va caer todo para el culo.

Yo lo veo desde la tv pero igual me molesta el horario. Por la razón y porque se ve feo de noche.

Que mierda hago en esta hora? DIOS QUE ARRANQUE YAAAAAAAA

Aprovecho para ver un episodio de alguna serie.

6 7 8 la concha de tu hermana

Gracias por tanto, Cristina, Grondona, Passarella, Turnes y la concha de tu hermana, no soporto tener que esperar tanto para ver a River.

Que horario poronga.