Y ENCIMA TENEMOS QUE ESCUCHAR AL SORETE DE ARAUJO Y PACINI!!!
MUEVAN EL ORTO HIJOS DE PUTA, ESTÁN JUGANDO EN RIVER.
Si no jugamos a nada 0 a 0, desesperados menos
Q AFANO VIEJO
Ya te entendimos infeliz.
A mi me calienta mucho mas el lastimoso nivel de River que la jugada del penal, ya que esto sigue y jugando asi no quiero imaginar donde vamos a terminar.
ortigoza sacate a mochila
siempre la misma mierda, estos jugadores hijos de puta se acuerdan tarde
Hacia mucho no veia un river tan pero tan deprimente.
ROOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOO MARICONES, ROOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOO!!! COMO VAN A DEFENDER LA CAMISETA SI SON TODOS PUTOS, TODOS!!! NO HUBO NADIE QUE SE SAQUE Y LO BOXEE AL ARBITRO Y EL LINEA. HOY TENIA QUE GANAR TINELLI, MUCHA GUITA PARA LA AFA DEL MAFIOSO GORDO.
quedate tranquilo que el martes va pasarella a la afa y lo soluciona como hace 2 años…
Es increible, yo pense que por lo menos iba a decir “deja dudas”, no, mete “exagera pero SI FUE PENAL, bueno chau” Y el tropiezo se ve como un metro adelante del pie de Vangioni. El choreo esta en todos lados, el futbol esta mas negro que la peor mafia
Si te pones a ver los partidos del torneo que salimos 2dos, en la mayoria de los partidos, la mayoria de las divididas eran para nosotros, ahi tambien esta la corrupcion. El cambio del arbitraje con nosotros, de pasar a favorecer a perjudicar sin disimulo es notable
Este equipo es muuy muy tibio para darlo vuelta, o empatarlo.
Resignado.
MAS VALE QUE PASEMOS POR LA SUDAMERICANA FORROS
Ojala se te muera un hijo Tinelli
me genera mucha violencia esto, mas q el dedo nos meten la mano entera en el orto, me dan ganas de romper todo, manga de hijos de remil putas
ROBOOOOOOOOO
hay cada pelotudo en este foro
Y asi queremos ir a jugar un amistoso con el Real Madrid, mamadera, mas alla del penal que no fue, es una murga este equipo
Vamos a salir últimos. Hasta vamos a perder con Racing.