San Lorenzo 1 - River 0

:lol: que tenía que ver

PERO NO TIENE QUE SER ASI LA COSA, NO!!! POR FAVOR, QUE IMPOTENCIA LOCO!!! ASI NO, TE CHOREAN EN LA CARA, EN LA CARA!!!

PORQUE MIERDA ME TIENE QUE GUSTAR EL FUTBOL??? LA CONCHA DE MI MADRE

MORA HIJO DE PUTA, VOLVETE A URUGUAY

Es lo mismo que dije la semana pasada.
River lucha contra su propia estupidez pero encima tienen que lidiar con los afanos arbitrales.

TREMENDO ROBOOO

CAGUENSE TODOS. SON UNA MIERDA TODOS. UNA REVERENDA MIERDA TODOS. HIJOS DE PUTA. PASSARELLA, AFA, FONZO Y NEFASTOS SERES, PERO SIDA A LOS DOS PRIMEROS

Porque no fue penal. De hecho, hasta Pacini no quiere seguir comentando porque sabe que no fue. El que calla otorga. Además de eso, hacen que repitan el penal. Indignante.

HAY ORDEN DE ARRIBA DE PARTE DE LA AFA PARA QUE RIVER NO GANE HOY, QUE BRONCA QUE TENGO CASI ME ROMPI LA MANO GOLPEANDO LA PARED HIJOS DE MIL PUTA

Ni peso en AFAna, ni peso futbolistico, ni gans de jugar. Volvemos a ver los ProMIEDOS como siempre

TENGO GNAS DE PATEAR TODO NO QUIERO NI MIRAR EL APRTIDO

Si a algún jugador se le sale la cadena y quiebra a alguno no lo culpo, yo ya lo hubiese fajado al árbitro.

ROBOOOOOOOOOO

Ramón, anda cagar, equipo de putos, y metes al puto de Lanzini, el rey de los pechos fríos. Tendrías que haber sacada al equipo de la cancha, que no jueguen más después de la metida de mano en el orto que nos hicieron. OJOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DESPUES DE ESTO YA VALE TODO CONTRA RIVER, SI PERMITIMOS ESTO NOS CULEAN DE PARADO TODAS LAS FECHAS AHORA.

DEJEN DE HABLAR DE ROBO , JUGAMOS PARA EL ORTO, SOMOS UNA MIERDA. NO GENERAMOS UNA REPUTA SITUACION DE GOL.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River se desempeña mal en todos lados, adentro y afuera de la cancha.

Como me cagan la semana siempre hijos de mil puta!!!

river es un desastre y esta jugando para perder,no minimicemos eso…xq si hubiese otro dt muchos estarian diciendo que en realidad barovero se adelanto y nunca se cobra…

asi que estuvo haciendo sociales el hijo de puta?

estamos guardando al As Lanzini? guardando de que? vayanse a cagar

Así como amo el fútbol y es lo más hermoso que hay, en momentos así sería mejor que no me guste, estoy con el corazón acelerado, dolor de garganta, cabeza, me siento mal y quiero llorar.

Es muy preocupante los pocos puntos q estamos haciendo. No quiero en un tiempo empezar a sufrir con los promedios de nuevo