hola gente de river,somos chilenos…fanaticos de marcelo salas
El siguiente tema es para comentarles el siguiente proyecto, somos jóvenes universitarios que nos une un hecho en común, la admiración, el respeto y el cariño, por un hijo de esta tierra, al igual que nosotros, nos referimos a José Marcelo Salas Melinao.
Nuestra idea en hacerle llegar nuestros sentimientos hacia él, como ustedes lo hicieron semana a semana en la cancha gritando su nombre, o más bien, su apodo, “Matador”
Pero para que resulte nuestra idea, necesitamos la ayuda de todos y todas, si se atreven a ser parte de este reconocimiento, les pedimos solamente sus mensajes a Marcelo,
poemas,saludos,historias etc
nuestra idea es que marcelo reciba el libro el 24 de diciembre,de nuestras propias manos
la gente que tiene un buen recuerdo de marcelo no dude en participar,somos muchos los que estamos comprometidos con esto…de todas partes de america e incluso europa
El correo electrónico al cual deben enviar sus mensajes es
hola gente de river,somos chilenos…fanaticos de marcelo salas
El siguiente tema es para comentarles el siguiente proyecto, somos jóvenes universitarios que nos une un hecho en común, la admiración, el respeto y el cariño, por un hijo de esta tierra, al igual que nosotros, nos referimos a José Marcelo Salas Melinao.
Nuestra idea en hacerle llegar nuestros sentimientos hacia él, como ustedes lo hicieron semana a semana en la cancha gritando su nombre, o más bien, su apodo, “Matador”
Pero para que resulte nuestra idea, necesitamos la ayuda de todos y todas, si se atreven a ser parte de este reconocimiento, les pedimos solamente sus mensajes a Marcelo,
poemas,saludos,historias etc
nuestra idea es que marcelo reciba el libro el 24 de diciembre,de nuestras propias manos
la gente que tiene un buen recuerdo de marcelo no dude en participar,somos muchos los que estamos comprometidos con esto…de todas partes de america e incluso europa
El correo electrónico al cual deben enviar sus mensajes es
mi Idolo es Matador Salas , por el me hice más Hincha Riverplatense eso lo llevaba en mi Sangre pero salas incremento más mi enfermedad por el Gran Matador , como extrañamos Jugadores de su Estirpe que Nacieron para RIVER
Salas es el Fenomeno del futbol chileno respetado y querido por todos los argentinos que sabemos del buen futbol y por los de river mas un… el mas grande … Lejos
Soy de la U. Católica, pero por Salas dejo la camiseta a un lado, lo banco por lo que le dio a River y a la selección de Chile, un jugadorazo sin lugar a dudas.