Saludos de Río Gallegos.

Me preocupe mas de postear en vez de presentarme. :slight_smile:
Hola, soy Megaman X, en nick, pero mi nombre es Marcelo.
Vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.
Soy hincha de River, en las buenas y en las malas, gane o pierda.
Espero llevarme bien con todos ustedes.
Saludos desde el Sur de Argentina (hace frío).

Me preocupe mas de postear en vez de presentarme. :slight_smile:
Hola, soy Megaman X, en nick, pero mi nombre es Marcelo.
Vivo en Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.
Soy hincha de River, en las buenas y en las malas, gane o pierda.
Espero llevarme bien con todos ustedes.
Saludos desde el Sur de Argentina (hace frío).

Bienvenido Marcelo a riverplate.com !

Esperemos que postees con frecuencia !

podés arrancar contando como y donde festejaste el cuarto gol ayer: River Plate - Sitio Oficial

Gracias Sr. Moderador, ustedes que siempre trabajan, nunca descanzan, porque soy moderador de la pagina Juegomania.org. Pero bue… eso es otra historia.

Bienvenido.

Si nome equivoco, créo que Santa Cruz es una de las Provincias de Argentina donde Nuestro River Plate estaria en Mayoria en nombre de Hinchas

Buenas…che magaman yo soy d sta cruz tambien((pico truncado))…buena loko…Aguante River carajo…

Saludos

[b][i]¡¡¡Otra vez me olvide del post de bienvenida!!!
Aca en Río Gallegos, 99 de cada 100 personas son del más grande, el resto (o sea 1) es bostero. Más encima con la derrota del domingo que se comió Boquita, no se ve ni un solo boludo con la camiseta del Bosta en la calle ni en ningun lado, solo camisetas de River Plate gritando: ¡¡¡Aguante River, Carajo!!!

Creo que en Santa Cruz igual hay más hinchas de River que de otros equipos, pero me acuerdo también que hay muchos hinchas de Nueva Chicago, pero son simpatizantes de River.

Saludos.[/i][/b]

Créo que Nuestro River Plate tiene Mas Hinchas en la Mayoria de las 23 Provincias de Argentina…

Es Normal : es el Mas grande Club del Pais, una Familia que se debe amar y respetar como lo hacen a Todos sus Hinchas.

HOLA MEGAMAN, NO VEO POR QUE NO TE LLEVES BIEN CON ALGUIEN SI LA MAYORÍA DE LOS QUE NOS ANOTAMOS ACÁ ES POR ALGO EN COMÚN: EL AMOR DE NUESTRA VIDA: RIVER PLATE
SALUDOS

[b][i]Si Yezzi, explico lo de anoche:

"Ayer a la noche estaba navegando en mi foro preferido, cuando de repente, unos usarios nuevos, al parecer chilenos, vinieron a spamear (es decir, poner mensajes basura). Avise a la gente que no lo siguiera el SPAM y pedi a los moderadores que borren esos temas basuras. Ellos al ver que advertia a la gente, me empezaron a agredir, por lo que solo me defendi, continuando avisando a ustedes, los verdaderos usuarios.
 Al final, llego el moderador/amigo Kissero Riverplatense, él se encargo de estos usarios, que fueron baneados y sus temas fueron borrados."

Ahi esta lo de anoche, la pelea aqui en este foro, les pido por favor, por experiencia, que no respondan temas basura, no sigan el SPAM. Solo envien MP a algun moderador, avisandole de lo que pasa.

Por cierto, ayer Kissero, borrando los temas de estos usuarios, borro por accidente mi tema ¡¡¡Fuera Aguilar, Fuera!!! Lo volvere a publicar.

Dejo una pregunta, y quiero que me respondan. ¿Quieren que sea su “periodista riverplatense”? Es decir, traer noticias de los diarios referidos a River y publicarlas acá, asi todos estan informados. ¿Les parece?[/i][/b]

Es bueno dejar en claro esto, gracias por contar la posta.
Che lo del periodista riverplatence… no veo por que no, sería util