Salomón Rondón

Es horrendo, no entiendo que méritos hizo para ser titular

Qué manera de errar goles, hermano! definí mejor, es como que la agarra o cabecea en el área y ya sabes que no va a ser gol kjjj

Ser amigo o ex compañero del dt

2 Me gusta

No puede ser nunca el delantero titular de river

2 Me gusta

Jugo un buen primer tiempo, desaprovecho varias chances igual, a 5 del ST ya estaba para salir.

Antes que a Borja, que juegue con Beltran de doble 9

1 me gusta

Sin duda. Era para mojar hoy pero volvió a jugar muy bien, pivotea todas

4 Me gusta

Es lento y no se cuanto puede mejorar físicamente, incluso creo lo perjudica a Beltrán que se tira a los costados ,hoy me dio la impresión que al Vikingo no le gustó el cambio y es lógico,era por Condon y no por el…

1 me gusta

es moooooooy lento.

2 Me gusta

Tremendo ese giro que metió y la saco el arquero, tiene jerarquía el desnutrido, para mí hay que darle tiempo. Nos puede dar grandes satisfaccione

2 Me gusta

toda la cancha gritó el gol, inentendible que no lo haya sido.
Me sigue sorprendiendo lo lento y tosco que es con la pelota. Pareciera que tiene los pies redondos

No mete goles, pero guarda que pivotea todas eh

Y si lo probamos para el básquet?

Ustedes le caen por veneco, pero tiene calidad y es una mole. Hay que darle tiempo y confianza, recuerden que vino inactivo y falto de fútbol (medio culpa de él, medio culpa de los dirigentes). Está lento, es cierto, pero si se recupera, los villeritos desnutridos que juegan acá no lo van a poder mover, es un Lukaku en el Mundial 2014.

Sumado a su inactividad, estaba depre porque no le salía el DNI y dejó a los pibes allá en Inglaterra. Recién que pudo solucionar su temita está 100% concentrado (ponele) con la polotita. Que se yo…

4 Me gusta

Para mi venia bastante bien, baja todo, aguanta, tiene fuerza. Pero es delantero, el que le queda casi en el punto de penal tiene que ir adentro. Le debe faltar la confianza del Monumental, cuando haga uno ahi y me ilusiono

3 Me gusta

Parece malo, pero se acuerdan cuando arranco Pratto? Estuvo un mes sin jugar y las primeras 6/8 fechas dio pena.

Lo peor es que en día jugadas se nota la calidad que tiene pero define horrible, sin fuerza, yo me acuerdo que este mandaba fierrazos terribles y ahora le pega más despacio que barco

1 me gusta

ya ni ganas de putearte, das lastima

aparecieron las foquitas que hace unos dias lo idolatraban por 2 goles chotos ??

3 Me gusta

Hubo una jugada que no salto y le ganó uno que mide 10 cm menos, ya con las medias bajas te das cuenta de la displicencia

El cabezón Sívori jugaba con las medias bajas, y era un crack.
A Rondon le pesa no haber hecho pretemporada

#NuevaFotoDeAvatar

5 Me gusta