Salomón Rondón

1 me gusta

Le debe pasar lo mismo que al Osito hacedor de goles sacando del medio. Si esta sin ritmo = babosea, agarra ritmo y es una BESTIA, se nota, se percibe… pero tiene que tener constante ritmo y fisicamente en su praaaime. sino babosea, por sus caracteristicas

Me estás hablando hace 60 años atrás que las medias eran trapos de piso sin elastico y comparando a uno de los mejores jugadores de la historia con este veneno vago

1 me gusta

Yo lo banco, lo digo ahora que esta en el piso, es el tipico delantero que uno dice ojo que es peligroso, y tener un tipo de 1.90 ahi puede ser util teniendo en cuenta de que a River nos juegan todos atras.

1 me gusta

Mal no jugo, postea casi todas, gana de arriba, la devuelve redonda y se genera chances de gol por capacidad física, pero es una momia, parece un jugador de hace 20 años atrás, ademas le esta quitando espacio en el área a Beltran.

8 Me gusta

Clava doblete contra boca. No tengo absolutamente nada en lo que basarme para esta afirmación, pero es algo que va a suceder.

2 Me gusta

Estamos teniendo una invasión de focas en el país! y se van todas al Monumental, ahora están apareciendo por el foro también, ya saben escribir además de aplaudir kjjjj

3 Me gusta

jajajajja

2 Me gusta

Es horrible este veguanaco

2 Me gusta

Se posiciona como el orto, nunca lo encuentran en el area, llega tarde a todas

2 Me gusta

Salomón Singol

1 me gusta

Guerrero y Boselli con 6 años más tienen más movilidad que este repartidor de Rappi

3 Me gusta

Ni una pelota puede aguantar, mamita

2 Me gusta

Es un inutil. No le puede ganar con el cuerpo a un defensor peruano

2 Me gusta

Sacate solo.

2 Me gusta

Muerto

Burro!

No sé si reírme o llorar

2 Me gusta

POR DONDE SE LES OCURRIO TRAER A UN JUGADOR VENECO AL CLUB?

Nunca mas

1 me gusta

SUICIDATE LA CONCHA DE TU MADRE!!! INSERVIBLE DE MIERDA, PEDAZO DE ESCORIA, Ojala lo lea algún familiar y te avise

7 Me gusta