Salomón Rondón

Don Ramon Solon

1 me gusta

Fixed

Igual el Maestrico hizo un solo gol en River, así que se podría decir que Rondón ya es el venezolano con más goles en el club

4 Me gusta

Siempre lo banqué

.

.

:rofl:

3 Me gusta

Todos se subieron a la Rappineta? Porque io si

2 Me gusta

Lastima que corre con el freno de mano puesto.

1 me gusta

Ayer escuche a varios en los canales deportivos (y en la transmision) tirando que “uds no entienden el estres emocional que tiene Salomon; no consigue aun DNI para su familia entonces todavia no pueden vivir en el pais. Eso repercute mucho en el rendimiento del futbolista. El tema de los papeles es algo que le saca mucho tiempo del dia a dia”, etc.

Asi que apenas tenga eso resuelto, espero 2 goles por partido, si tan tocado esta.

1 me gusta

balsero de mierda, encima viene a echar raices acá ??

2 Me gusta

jaja amigo no llego a fin de mes

este se queja tiene la vida resuelta

3 Me gusta

Debe hacer buenos tequeños como dije la semana pasada pero al menos a ver si ahora se le abre el arco. Ayer pateo bien el penal y se lo hicieron si, pero el otro fue medio del arquerito.

1 me gusta

Dale una chance a Salo, no vaya a ser cosa que termine en el trapo de Son los mejores y vos ardas del odio

El último jugador extranjero moreno que se deprimió fue el Morro García

Mal, hizo el penal y erro el otro y el otro tirito entro de pedo… esperemos que apartir de ahora se le abra el arco, pero no se, no me convence todavia el veneco este

1 me gusta

ojalá este termine igual

Salomon Rondondo Luis Nazario de Lima, el fenómeno con déficit de nutrientes, el Rappi de Caracas, el Rey de los hambrientos.

Subanse al tren destartalado falto de vitaminas ahora, después va ser demasiado tarde

5 Me gusta
1 me gusta

Este tipo es una de cal y una de arena hasta cuando moja por duplicado. Ayer el arquero del Bury fue cómplice con él hasta el segundo, ya a partir del tercero no quiso saber nada, ya ser humillado así por un veneco y a domicilio iba a ser mucho.

2 Me gusta

Su jugó en la mejor Liga del mundo y le fue bien, acá le debería sobrar, lo quiero bien entrenado y con una buena pretemporada para evaluarlo bien

2 Me gusta

Dale salomon que quiero ver a la mierda colombiana de tercer delantero jugando solo 10 minutos en copa argentina