Salomón Rondón

A mi me sirve. Postea bien, se faja y no es tosco. El que no me cierra es Borja que lo pagamos un camión de guita.
Así y todo es mejor tenerlos que no tenerlos y poner tantos enanos a atacar. No todos son Julián Álvarez

2 Me gusta

Señoras y señores, SE DESPERÓ LA BESTIA. Llegó el delivery Dabobo andá a abrir, un par de pijasos a domicilio.

18 Me gusta

No puedo creer que este babosa haya hecho dos goles

1 me gusta

Juega con nervios. Se lo nota como el tipo que le da miedo hacer cagadas con la pelota en los pies

Por eso habrá pedido patear el penal, necesita confianza. Cuando se empiece a creer bueno de nuevo va a volver a tener pies de futbolista

2 Me gusta

Arrancó la era de la BESTIA

Salodios Rondgól

Dome veneco, domeeee, a años luz de Boborja y lo dije desde el primer partido que jugó

9 Me gusta

Arrancó la motoneta del delivery kjj

4 Me gusta

Desde el primer minuto se lo notaba distinto a todos los partidos previos.

2 Me gusta

Y PARA QUE RONDON SEPA QUE NO ESTA SOLO, A PARTIR DE ¿que hora es? son las 23:42 minutos, TIENEN 72 HORAS A PARTIR DE ESTE MOMENTO, TODOS LOS ANTI REY SALOMON PARA SALIR DE ESTE THREAD, EN SOLIDARIDAD AL PUEBLO VENEZOLANO, Y EL FUTBOL VENEZOLANO, TIENEN 72 HORAS LOS ANTI PARA ABANDONAR EL THREAD
https://www.youtube.com/watch?v=kQoh-8Addic

3 Me gusta

Subanse a la Rondoneta

https://youtu.be/nQIOsvWib18

El dt Michael Scott no existe

El DT Michael Scott:

9 Me gusta

Lo cambio Demichelis. Lo dijo en conferencia

3 Me gusta

Por fin se destapó, esperemos que se mantenga y muestre porque jugó tanto tiempo en la premier

1 me gusta

Más allá de los goles, se asoció bien con Bulltrán y fue referencia permanente en el área. Lo que no tiene explicación es la manera tan homosexual de pegarle a los penales. Hijo de puta rompele el arco hermano

7 Me gusta

se van a chocar contra una pared, no confien en 2 goles, lo mismo les pasó con borja con esos goles al colocolo en un amistoso

5 Me gusta

Hacele un gol a la bosta

3 Me gusta

Salomon RonDios

1 me gusta

Ojalá siga así pero los goles que consagran no son contra burlacan en fecha 10… no inflemos… el mágico canales hizo un golazo contra gelp también alguna vez… je

4 Me gusta

Cómo les cuesta disfrutar la vida

Hizo 2 goles pónganse felices. Así se los haga hecho a Huachipato. No pueden ser tan amargos

11 Me gusta

Salomon Rappidon

3 Me gusta

Ayer la pelotuda de la transmisión que cubría campo de juego tiro “primer gol de un venezolano en River en la historia”.
Ahí tienen un parámetro de porque las minas no sirven para el fútbol, no hace falta ir muy atrás en el tiempo para ver los goles del maestrico gonzalez

11 Me gusta