Sigo subido a la Rondoneta. En dupla con Beltran nos dará alegrias
No te entiendo en esta. Bancas a este matungo que ni un gol ha podido hacer y defenestras a Borja que la emboca seguido
Si lo único que puse fue “convocado” y la imagen de la lista, de dónde llegaste a esa conclusión? ajajaj
Lo convocan para que les lleve un par de rollos de papel higienico de aca
Ya me está llenando las bolas este, le doy dos partidos para mojar y afilarse o empiezan las puteadas
Porque le diste like a liquid que sigue subido en la rondoneta
Lo sigo viendo tosco y muy torpe con la pelota seguramente en un equipo de premier de los chicos es útil… pero acá eso no sirve y técnicamente se lo ve por momentos muy limitado no se si tiene que ver con que se está poniendo a punto… ojala se convierta en Francescoli y se cansé hacer goles… pero hasta acá su contrato se debería terminar en junio con suerte.
ajajaj aah pero eso es por sarcasmo! igual debo decir que lo banqué apenas llegó, pero a esta altura esperaba más de él y que ya haya metido goles
Lo de Borja es otra cosa, una cuestión de piel (?) y que no me gustó nunca como jugador, y menos que menos que pusieran esa guita, justo cuando se había caído lo de Suárez que me tuvo re manija, se juntó todo
Tengo la sensación de que cuando la meta, la mete seguido
Se está guardando el gol contra boca.
Que lo pongan a entrenar enserio viejo, un jugador de River no puede tener este nivel físico.
dijo nunca nadie
La fecha FIFA donde se suspende la liga era para que este tipo hiciera una mini pretemporada de 15 días a full, lástima que fue convocado a su selección
Mojá rápido, paaaa, no me gusta pagarle a ñoquis con mi cuota social
Ya veo que en Venezuela sí la mete kjjj meadísimos estaríamos
Que se dedique a vender arepas y tequeños en Retiro
El podría solicitar al técnico de Venezuela, nonor en esta convocatoria, para ponerse aztpno físicamente. Si no lo hace, sabiendo que aún faltando siempre lo van a llamar, es porque no le interesa en estos momentos hacer ese esfuerzo y ponerse al nivel del resto deflps jugadores del club.
tremendo paquete este , le tenia mas fe