Lunes, casi 10 de la mañana y todavía no hay noticias de que presentó la renuncia, ya me estoy preocupando.
Para colmo muchos acá decían que era buenísimo, porque bajó un par de pelotas en el primer partido.
Pensar que tuvimos cracks como Julián, Scocco y Alario, ahora tenemos que fumarnos ex jugadores caribeños que saben bajar pelotas
Ponganlo de 2
Por mucho menos se lo exilió a Fontana
Jajaja no es mala eh!
El próximo partido comienza la redención del Rey Salomón, el mensajero del gol.
Saquen cap.
A este tipo de falta una pretemporada que lo caguen bien a palos físicamente para que pueda jugar medianamente aceptable en algún partido. Mientras eso no ocurra seguirá siendo un fantasma…
Ya se le puede decir Salomón Lechón? Tiene que empezar a rendir ya este grone, no tenemos tiempo para esperarlo.
Con que meta dos asistencias me conformo
Mira que me parece un paquete, pero por dos pesos nos traíamos al paragua avalos y seguramente rendiría más que este casi gol.
Si éste hoy no hace un gol es para que agarre la moto y las pizzas frías y se vuelva a Venezuela.
No teniamos un 9 tan paquete desde la época del paragua Salcedo.
Salomón Singol
Se está guardando los goles para la libertadores jaja
Todos los putos años viene un refuerzo una vez arrancado el campeonato y falto de ritmo por no hacer pretemporada. Tenemos los dirigentes mas pelotudos.
No le tiraron una desde que entró kjjj igual para mi tenía que entrar antes
Una heladera. Le doy el beneficio de la duda porque no tiene pretemporada
Hay que rescindirle el contrato ayer.
¿Por que mierda no se fue a la bosta?