Salomón Rondón

Salmón Ración (?

Es mas bostero que ponerle una falda de tela al inodoro. Pero que venga

3 Me gusta

Metía goles en la libertadores por la cantidad de oportunidades que se generaban, o como en la final vs flamengo dónde estaba solo y sin arquero, aunque contra Palmeiras también se erró uno solo y sin arquero tirando la al palo…
El único gol que le recuerdo 100% mérito de el es vs independiente, después horrible siempre
A DLC no lo puedo ni ver, es un asco

Dedicate al anime mejor, vos debes ser de los que piensan que los pechos helados de de la pus y Suarez son idolos en River
Borre es el 9 mas decisivo que hayamos tenido en los ultimos tiempos

3 Me gusta

Igual estás muy equivocado, no es un 9 de area que solo la empuja bajo el arco , en newcastlle jugaba re bien y por el estilo del newcastlle estaba mucho afuera del area pivoteando, a diferencia de Borja sabe jugar afuera del área.

Alario, un 9 que de 5 mete 1 jamás se puede considerar bueno, y no, ya te dije, DLC es un asco

1 me gusta

Habrá que ver cómo está físicamente, pero un grandote de su edad lo veo más estático. Pero bueno, habrá que verlo

El tema es ese, si hoy con 33 años sirve, hace 4 años seguro que si, hoy no sé.

1 me gusta

Brito y el geriatrico.

2 Me gusta

Este al lado de Borja es Batistuta, entiendo que son similares caracteristicas, pero Borja es un perro, la peor compra de la historia del club. El tema es la edad, pero bueno, quizas con la ilusion de jugar el próximo mundial (ya que van a clasificar mil equipos) sigue vigente.

1 me gusta

No podes decir que fue la peor compra de la historia.
9 goles oficiales hizo .
Fontana 0

Cuántos títulos le hizo ganar Fontana a bosta? 00000

2 Me gusta

O sea, que racing no la.pecheo.
Si te gusta ir para atrás, hacete de voka

1 me gusta

el grone este tuvo varios quilombos en los vestuarios…

Si hace goles SALOMON EL SABIO DEL GOL, Salomon RONGOL, Salogol Rondon.

Si erra goles , SALyosoy Nihagogol, Salomon Muerton. Rafael Rondon, Pokemon Rondon, Pifiagol Rondon.

4 Me gusta

El rey salomón.

2 Me gusta

Claro, el sabio, el rey salomon

*Sidadoy Rondon

3 Me gusta

Jajajajja me hiciste acordar del mejor apodo que vi que le pusieron a un delantero que erra goles,a Soldano, le pusieron “el asintomatico del gol” jajajajaj

3 Me gusta