Salomón Rondón

Si fuera colombiano en lugar de veneco los parceros del foro ya le estarían chupando la pija

2 Me gusta

No es colombiano, es venezolano, pero coincido, basta de colombianos
Si me decías hace 3 años si, ahora ni idea como debe estar

Descartar a este ya mismo, no a este en River

Son la misma malandra

2 Me gusta
1 me gusta

antes que venga lo digo: Me subo a la Rondoneta,como nadie se subio aun me auto designo chofer de este Tren

Como no lo conozco mucho no opino, me gustaría verlo en cancha. Tiene características parecidas a la de Borja y viendo que a River puede ser que le cueste crear muchas chances de gol en el amanecer de este nuevo DT, no me parece mal que haya delanteros potentes físicamente que se fajen, luchen y le peguen un puntazo a la bocha apuntando a la cabeza del arquero a la primer de cambio.

Tiene 0.33 de promedio de gol en toda su carrera, siendo un 9 de área que no aporta otra cosa más que goles, bastante flojo.

1 me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

Dos delanteros negros, primera vez en la historia del club y del fútbol argentino, no?

4 Me gusta

Los negros a la larga destiñen… Cruel realidad

En la copa libertadores más importante de todas, de 13 goles que se hicieron en instancias finales 5 fueron colombianos, así que chupame bien la pija

1 me gusta

El título de Olé cuando Borja y Rondón conviertan en un mismo partido:

“Paladar negro”

13 Me gusta

Hay que usar los poderes del foro: este es falopa pura.

3 Me gusta

Pero Borre y Juanfer eran dos señores. Ahora es mas fácil encontrar una aguja en un pajar que un colombiano con todos los patos en fila.

2 Me gusta

Acá les traigo una foto exclusiva de Salodown RobLowe predicando el evangelio del antigol
image

1 me gusta

Borre era horrible, metía goles solo por qué le generaban 50 oportunidades por partido, Quintero si es bueno pero cada tanto le agarra el gen colombiano y se va de fiesta o no se cuida físicamente o se va por sus Verdolagas, todos los colombianos sufren del gen colombiano

1 me gusta

Mira, a mi me chupa bien la verga que se erren goles contra deportivo merlo por copa argentina, si luego pela una pija bien venosa y juega desnudo con cara de psicopata sexual un partido definitorio por cualquier llave de la copa libertadores. Eso ultimo hacia Borre

Ah pero De la Pus tira un taquito contra Platense y los mogolicos estan “uduguayo uduguayo”… y contra voke juega con pañal, corre 5 metros y se queda quieto en el miedo con carita de asustado

5 Me gusta